Centro Cultural Gabriela Mistral

Koen Wessing, imágenes indelebles ::.

Hasta el martes 3 de abril

La exposición de fotos de los días posteriores al golpe de Estado, y que marcó un hito en 2011, vuelve junto a los testimonios del público, recopilados en un sitio Web que alienta la participación.
Lugar:
Horarios: 10 a 20 horas (martes a sábado); 11 a 20 horas (domingo).
Venta de Entradas:
Entrada liberada

La muestra con las imágenes inéditas de septiembre de 1973, captadas por el fotoperiodista holandés Koen Wessing en los días posteriores al golpe de Estado, fue vista por más de 27 mil personas en GAM el año pasado. 

El impacto y éxito de la exposición fue tal que vuelve a montarse, esta vez acompañada de testimonios del público y la posibilidad de que los espectadores interactúen a través de una página Web. La muestra incluye 39 fotos, ampliaciones de alta calidad y proyecciones secuenciales cinematográficas, que crean un efecto de intimidad y potencia pocas veces visto en este tipo de muestras en Chile. 

En la oportunidad, se puede ver el Estadio Nacional convertido en campo de prisioneros, el funeral del poeta Pablo Neruda y las acciones de los militares en las calles: queman libros, revisan a ciudadanos comunes y corrientes, transportan detenidos.

Una exposición inolvidable e imprescindible para la historia de Chile. 
 
+ Ver Fechas y precios
Fecha Hora Precio
Sábado
4
Febrero
10:00 Entrada liberada

Centro Cultural Gabriela Mistral ::.