Novedades

Daniel Muñoz, Felix Llancafil y 3×7 Veintiuna lanza su 5to disco

Fecha: 06-09-2011

Con 26 tracks que recorren cuecas urbanas, cuecas bravas, corridos, vals, décimas y momentos únicos registrados durante la grabación del álbum, además de varios homenajes, incluyendo uno a los 33 mineros rescatados de la Mina San José; toma vida este nuevo álbum de Muñoz, Llancafil y compañía “Viejos Lindos… Pero Cuando Eran Guaguas”.

Para este nuevo trabajo, no sólo se interpretaron las cuecas estampadas con el sello de los 3×7, en ocasiones estarán adornadas con sabrosas introducciones Rock & Roll y Charlestón, y se acompañarán con ritmos de vals peruano y corridos mexicanos.

Además de la música, Daniel Muñoz, Felix Llancafil y 3×7 Veintiuna, rinden homenaje a padres del arte popular cuequero como Hernán Núñez, Carlos Navarros y Mario Catalán, incluyendo en el disco, sus voces registradas en versos y décimas, años atrás.

“Viejos Lindos… Pero Cuando Eran Guaguas” incluye entre canciones, conversaciones espontaneas, capturadas durante la grabación del álbum y que dan cuenta de la alegría que existe siempre en la esencia de la agrupación.

El quinto álbum de Daniel Muñoz, Felix Llancafil y 3×7 Veintiuna ya se encuentra a la venta en formato digital a través de www.musicachilena.cl y estará disponible en formato físico y en formato de descargas legales en disquerías de todo Chile, a fines de agosto.