Estoy

Conectado con la cultura

domingo 20 de agosto 2017

Síguenos en las redes sociales

ESTOY conectado a la cultura

ESTOY conectado a la cultura

En www.estoy.cl te conectamos  a la cultura!, Más de 900 espacios o instituciones culturales en un mismo lugar, la mejor agenda cultural de la capital. Un link al contenido cultural.

 

Buscamos un país más justo y profundo, que se reconozca y estimule en la cultura. Que miremos y recorramos nuestros espacios culturales y disfrutemos de ellos y en ellos


Creemos que el mayor alcance y acceso a la cultura, mejora la calidad de vida de las personas, genera nuevas audiencias, estimula la participación, la creación y difusión de todos los creadores y actores culturales del país, genera industria e instala a la cultura como un bien social, común y que es patrimonio y muestra de la identidad e imagen país.


APORTAMOS A LA CIUDAD a través de la educación y la difusión masiva de las actividades culturales. Con más de 7 años de funcionamiento ininterrumpido, es la cartelera online con mayor información de las actividades culturales de la Región Metropolitana.


Es un espacio de difusión para creadores, instituciones, gestores y ciudadanos, que se ha consolidado como un importante medio de difusión en las distintas áreas del circuito cultural de Chile: Teatro, Danza, Exposiciones, Música, Cine, Talleres, Eventos culturales, Patrimonio, entre otros.


En la medida que todos apoyemos la difusión cultural… y compartamos los eventos en nuestras redes, logramos que el acceso a la cultura sea para todos y nos permita difundir en los distintos soportes, los eventos culturales que suceden a diario en nuestra capital. ESTOY apoya a los creadores y gestores generando nuevas audiencias en la  cultura.


Buscamos todas las formas que nos permitan ampliar esta gran red cultural, de manera que podamos contar con el equipo humano que hace posible este sueño. Así cada vez que colaboras  con ESTOY , participas de los Talleres de Casa Estoy o compras en nuestra tienda o simplemente donas a Estoy en la plataforma Suelten Las Lukas, aportas a que difundamos gratuitamente a todos los protagonistas que hacen posible la vida cultural en nuestro país.


Estadísticas :


El principal aporte del proyecto es que facilita el acceso a la cultura a través de la información.  Mensualmente 60 mil visitas únicas, 12 mil seguidores en redes sociales (facebook y twitter)


Su importancia radica en el alcance, impacto, cobertura, y usuarios conectados a la cultura desde que iniciamos el proyecto:


Más de 1.000.000 de usuarios se han conectado a la cultura en ESTOY.cl con un Número de 4.168.553 páginas vistas. Hemos superado las 10.000  actividades y eventos culturales publicados, reportajes dedicados a la memoria, patrimonio, lanzamientos de libros, estrenos y noticias relacionadas a la cultura.


Nuestro interés es facilitar el vínculo entre las instituciones culturales y sus actores. Generar un espacio de diálogo de la cultural, el patrimonio, la identidad y la memoria entre la comunidad y la institución cultural.


Estoy.cl es una plataforma con una comunidad participativa y colaborativa para que tanto artistas, como instituciones puedan hacer promoción de su obra o actividad y así llegar de manera efectiva al consumidor potencial.


Es un servicio gratuito, situando a Santiago a la altura de las principales capitales del mundo al ofrecer toda la oferta cultural y sus servicios asociados en un espacio de acceso directo a ciudadanos y turistas.


En 2006 iniciamos la primera agenda cultural gratuita para todos, la Coctelera Cultural, proyecto que gracias al apoyo de Minera Escondida y Metro se convierte en la revista ESTAR Ahí y el Portal Estoy.cl. El 2009 y 2012 el portal Estoy.cl se adjudicó el Fondart con el que montamos la actual web, que nos ha convertido en una importante plataforma de difusión cultural, además de permitirnos seguir dando el servicio de forma continua hasta ahora.

Seguimos estando ahí con la cultura y con todos los que deseen conectarse en www.estoy.cl


Partner: Sernatur Región Metropolitana, Teatro Universidada Católica

ESTOY

ESTOY

ESTOY

ver