Estoy

Conectado con la cultura

viernes 16 de noviembre 2018

Síguenos en las redes sociales

ESTOY conectado a la cultura

ESTOY conectado a la cultura

En www.estoy.cl te conectamos a la cartelera cultural de la Región Metropolitana.
 

 

Buscamos un país más justo y profundo, que se reconozca y estimule en la cultura. Que miremos y recorramos nuestros espacios culturales y disfrutemos de ellos y en ellos


Creemos que el mayor alcance y acceso a la cultura, mejora la calidad de vida de las personas, genera nuevas audiencias, estimula la participación, la creación y difusión de todos los creadores y actores culturales del país, genera industria e instala a la cultura como un bien social, común y que es patrimonio y muestra de la identidad e imagen país.


APORTAMOS A LA CIUDAD a través de la educación y la difusión masiva de las actividades culturales. Con más de 12 años de funcionamiento ininterrumpido, es la cartelera online con mayor información de las actividades culturales de la Región Metropolitana.


Es un espacio de difusión para creadores, instituciones, gestores y ciudadanos, que se ha consolidado como un importante medio de difusión en las distintas áreas del circuito cultural de Chile: Teatro, Danza, Exposiciones, Música, Cine, Talleres, Eventos culturales, Patrimonio, entre otros.

Nuestro interés es facilitar el vínculo entre las instituciones culturales y sus actores. Generar un espacio de diálogo de la cultural, el patrimonio, la identidad y la memoria entre la comunidad y la institución cultural.

Es un servicio gratuito, situando a Santiago a la altura de las principales capitales del mundo al ofrecer toda la oferta cultural y sus servicios asociados en un espacio de acceso directo a ciudadanos y turistas.


En 2006 iniciamos la primera agenda cultural gratuita para todos, la Coctelera Cultural, proyecto que se convierte el 2008 en la revista ESTAR Ahí y el Portal Estoy.cl.  Desde el 2016 contamos con la Aplicación para móviles ESTOY gratis en Android e iOs.
 

 

ESTOY

ESTOY

ESTOY

ver