Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Movistar Arena

5 SECONDS OF SUMMER

8 DE SEPTIEMBRE

5 SECONDS OF SUMMER

El fenómeno australiano 5 Seconds of Summer llega por primera vez a nuestro país el próximo 8 de septiembre con un espectáculo que une su pasión y amor por la música punk rock.

El álbum debut de 5 Seconds of Summer entró en el ranking Billboard 200 en el número 1 en julio de 2014 y superó las listas de iTunes en 76 países. Desde entonces ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo - con 650.000 álbumes y más de 5 millones de single tracks vendidos solo en los Estados Unidos. En diciembre de 2014, 5 Seconds of Summer lanzó el LIVESOS de 15 canciones, que capturó las actuaciones en directo de la banda de éxitos como "She Looks So Perfect", "Amnesia" y "Good Girls".

En 2015, la banda pasó tres meses viviendo juntos en un estudio en Los Ángeles, escribiendo y grabando su segundo álbum, Sounds Good Feels Good. El álbum fue lanzado el 23 de octubre de 2015 e incluyó los éxitosos singles She's Kinda Hot, Hey Everybody y Jet Black Heart. El álbum alcanzó el primer puesto en iTunes en 50 países diferentes a las pocas horas de la pre-orden y fueron el número 1 en iTunes en todo el mundo. El álbum se registró oficialmente en el número 1 en 12 países y la banda se convirtió en la primera y única banda en la historia para debutar sus primeros 2 álbumes de estudio en #1 en América (grupo no vocal) y también la primera banda australiana en la historia consecutivamente #1 en Australia, Reino Unido y América.

La banda ha vendido más de 5 millones de álbumes y 10 millones de canciones en todo el mundo y actualmente está en el estudio escribiendo su tercer álbum en Los Ángeles.