Estoy

Conectado con la cultura

domingo 18 de noviembre 2018

Síguenos en las redes sociales
Bar Onaciú

Adelaida

14 de Julio

Adelaida

Adelaida en vivo en Bar Onaciú.

La banda oriunda de Valparaíso, Adelaida, se estará presentando este sábado 14 de julio en Bar Onaciú, en el marco promocional de su tercer larga duración, "Paraíso" (Sello Mescalina, 2017). El show servirá como una contundente y temporal despedida, ya que el próximo 21 de julio el trío conformado por Jurel Sónico, Naty Lane y Gabriel "Lele" Holzapfel, emprenderá una gira por Asia que contempla un buen puñado de shows hasta comienzos de agosto.

El trío ha tenido un agitado 2018, con muchas presentaciones, a propósito de su elogiado tercer disco, marcando presencia en importantes encuentros como la Feria Internacional de Música (FimPRO) en Guadalajara / México, en mayo pasado. Durante el verano presentaron el single de adelanto, "Fantasma", canción que los volvió a encontrar con el célebre productor norteamericano Jack Endino (Mudhoney, Nirvana, The Ganjas), y hace poco fueron galardonados con "El Aplauso" en la categoría de "Mejor Artista Rock" para la reciente versión de los Premios Pulsar 2018. Dentro del incesante ritmo creativo del grupo, también han aprovechado de estrenar nuevas canciones en vivo.

Para su show en Onaciú (Loreto, 460), Adelaida estará repasando diversos momentos de sus tres discos editados a la fecha, siendo la mejor manera de despedirse previo a su gira por China y Japón, que comprende siete fechas confirmadas hasta el próximo 7 de agosto. Un imperdible absoluto.

La cita comienza a las 22:00 hrs.

Enlace para preventa $3.000:
http://www.passline.com/eventos/adelaida-en-vivo

Link del evento Facebook:
http://www.facebook.com/events/452179835244605/

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Sábado 14 Julio
22:00
Preventa $3.000
Bar Onaciú
Dirección: Loreto 460, Recoletav
Teléfono: 2732 4440
Web: http://www.onaciu.cl/
Cartelera de Actividades