Estoy

Conectado con la cultura

viernes 25 de mayo 2018

Síguenos en las redes sociales
Casino Sun Monticello

Alex Ubago y Mario Guerrero

27 de Julio

Alex Ubago y Mario Guerrero

Alex Ubago y Mario Guerrero en Gran Arena Monticello.

El cantante y compositor vasco Alex Ubago y el chileno Mario Guerrero serán los encargados de llenar de romanticismo el Gran Arena Monticello el próximo viernes 27 de julio, ya que ambos cantantes pisarán el escenario de San Francisco de Mostazal, para interpretar el extenso catálogo de canciones que poseen.

Alex Ubago, ganador del premio Latin Grammy con su proyecto “Alex, Jorge y Lena”, hace cinco años que no presentaba nuevo disco, desde el exitoso Mentiras Sinceras (2012), con el que realizó una intensa gira por la región, sumando más de 50 conciertos. Ahora regresa para presentar en vivo y en formato acústico, los temas de su nuevo CD “Canciones Impuntuales”, aunque no faltarán los clásicos de siempre, esperados por su público, como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Estar contigo”, entre muchos otros.

“Canciones Impuntuales” es el sexto disco de estudio de Alex Ubago, un material con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados y matices musicales renovados que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros. 

Once son las canciones de la nueva placa, entre los que se incluyen los singles “Míranos” y  "Entre en tu boca y la mía", baladas desgarradoras e intensas como "Y ahora”, “Dueña de mi soledad”, que se suman a composiciones con colores y ritmos diferentes como "Bailar en el alambre", "Tu que ya no estás", “Aquel abril” y una colaboración de lujo en “Cuenta conmigo” junto al gran Luis Fonsi.

Por su parte, el chileno Mario Guerrero disfruta de una exitosa carrera llena de hits que han logrado conquistar al público. A sus clásicos temas que llegan al corazón, sumó en el último tiempo un nuevo registro con el que se llenó de elogios. Sus más recientes singles son “Amantes” y “5 Días”, temas de corte popular donde Guerrero incorpora todas aquellas melodías que lo acompañaron durante su infancia.

En esta nueva etapa, el artista ha querido que el acordeón y la guitarra se luzcan tanto como su voz, con letras que aluden a la complicidad, la alegría y la picardía y con ritmos alegres especialmente creados para que las parejas se sientan identificadas y puedan continuar enamorándose al ritmo de ellas.

Mario Guerrero ha disfrutado este último año de éxitos radiales como “Fueron tus besos”, “Bendita Locura” - primera incursión de corte urbano- “Me enamoré de ti” y sus últimos éxitos “Amantes” y “5 Días”, canciones las que además de estar en las radios del país, han formado parte de la banda sonora de exitosas teleseries nacionales.

COORDENADAS:
FMDOS presenta: Alex Ubago & Mario Guerrero en concierto.
27 de julio / 21:30 hrs
Gran Arena Monticello
Sistema de venta: Ticketpro.cl
10% de descuento Socios y Nuevos Socios MVG