Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Espacio Belloni

amigos con ventaja

Hasta el 30 de Noviembre

amigos con ventaja

¿Que tienen en común una actriz de teatro, tv y cine y un rockero comediante? Es la interrogante que se resuelve en este grato Café Concert con risas y estilo, en un espectáculo fresco, dominado por el carisma de ambos.


Sin el ánimo de adelantar, la dupla experimenta con la crítica al medio artístico, sin complejos y valientemente. Esa relación profesional del éxito pasado, presente y futuro dominados por los egos, es la prolongación de los talentos de quienes se autointerpretan en situaciones divertidas, humanas con las cuales el público se reconocerá y pasará un agradable momento.

Una dupla muy especial. La estupenda y alta actriz, modelo y directora Andrea Zuckermann alterna con el carismático musico y talentoso compositor Miguel Barriga y nos traen un disparatado Café Concert, a la vez elegante, con humor y especiales momentos musicales que nos recordarán a todos las mejores épocas de nuestra juventud.

Andrea Zuckermann.  Ha actuado en teatro dirigida por los destacados directores Jaime Vadell (Largo Viaje Del Dia A La Noche), Rodrigo Bastidas (Morning, la comedia), Gabriel Prieto (Cielo I Love You, en cartelera 5 años), y mas montajes teatrales para adultos, para estudiantes y niños dentro y fuera de Chile.         Ha participado como Actríz en tv en diversas seriales, teleseries, recreaciones, etc. Tales son algunos ejemplos, Japening con ja segunda temporada, Infieles, Cárcel de Mujeres y Teatro en Chilevisión, Morandé con Compañía, Casos Y Cosas De Casas, Los Enredos de Sussy. También participó en las teleseries Cómplices, Soltera otra vez, Pobre rico, Dama y obrero, Pituca sin Lucas y Srs Papis, etc. Ha actuado en 7 película hasta la fecha. Pronto la veremos en Cine en un destacado papel en ¨Jonhy 100 Pesos 2¨ que se estrenará ademas de en Chile, en EEUU y Europa en varios festivales.

Miguel Barriga. El inquieto vocalista de la banda de rock chileno Sexual Democracia - confirmada para la Cumbre de Rock Chileno 2017 - ha desarrollado también paralelamente su carrera como solista y comediante. Es también, creador y actor de sus propias obras de teatro, café concert, como ¨El Apitutado¨, ¨¿Cómo sobreviviste los 80s.¨, ¨Locuras de oficina¨, ¨El Incorruptible¨. Y comediante revelación del programa Talento Chileno.

Café Concert.
El café concert, permite abarcar estilos donde Andrea y Miguel se desenvuelven con mucha soltura y gracia en un espectáculo para reflexionar, para mirarse a sí mismo y sobre todo, para reír.
Los  artistas se desdoblan una y mil veces en varios personajes, combinando delirio, humor y los buenos sabores y energías del local.
El Café concert, “café-concert, café-chantant o caf’conc” es un galicismo (derivado del francés e incorporado al castellano) utilizado para hacer referencia a un establecimiento que es, a la vez, una sala de conciertos y un café inventado en París durante la Belle Époque, y en Londres; en el siglo XVIII, hoy presente en Chile, reinventado atrevidamente esta vez por este dúo de comediantes.

“Amigos con Ventaja” se presentará todos los jueves de Noviembre a las 22:00 horas en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, Falabella y Atrapalo

Valor: $8.000