Estoy

Conectado con la cultura

jueves 18 de octubre 2018

Síguenos en las redes sociales
Teatro San Ginés Bellavista

Amor ciego, sordo y mudo

12 y 13 de Octubre

Amor ciego, sordo y mudo

En esta hilarante historia, tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades.

En esta hilarante historia, tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades. Pero en un momento determinado deciden, a través de las redes sociales, contactar con jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales. Para ello crearán todo un dispositivo tecnológico con la finalidad de ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja.

Todo esto generará una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

Del mismo autor, director y compañía de la exitosa obra 'TOC TOC', llega a Teatro San Ginés "AMOR ciego, sordo y mudo (Los Bonobos)", luego más de 1 año y medio de éxito en Vitacura, Las Condes y La Florida.

Ficha Artística:
Autor: Laurent Baffie, versión en español de Julián Quintanilla
Dirección: Jesús Codina Oria
Producción: La Lola Producciones
Elenco: Rolando Valenzuela, Eliana Albasetti, Claudio Olate o Patricio Ovalle, Camila Outon, Francisco González y Kamila Melo.

Desde el 12 de Octubre / Viernes 21:00 Hrs  Sábado 22:00 Hrs
Lugar: Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, Bellavista.
Valores: Entrada General: $12.500