Estoy

Conectado con la cultura

jueves 14 de diciembre 2017

Síguenos en las redes sociales
Teatro Caupolicán

ASES FALSOS

15 de Diciembre

ASES FALSOS

Música & Entretenimiento le da la bienvenida a "Ases Falsos".

M&E continúa con su política de trabajo con artistas con quienes disfrutamos y cuyo aporte a la música respetamos, e intentamos ser un pilar de apoyo para ellos con un trabajo cercano, efectivo y basado en el mutuo respeto. Hablar de Ases Falsos es hablar de la banda mas potente de esta nueva generación de artistas que están trayendo una muy necesitada renovación al mundo del pop-rock.

Con su arte, lo más importante siempre, basado en el genio de Briceño y la compenetración de la banda con este, los Ases Falsos son un artista de una proyección sin límites que viene a aportar una necesaria bocanada de aire fresco a la escena local. Cuando comienza la cuenta regresiva para uno de sus mayores espectáculos realizados a la fecha, el cual tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, el quinteto lanza “Lo Mejor de Ases Falsos, Volumen 1”, un compilatorio con lo más destacado de su siempre ascendente carrera.

Desde la visceralidad de “Juventud Americana” (2012), pasando por las historias de “Conducción” (2014) hasta llegar a la madurez de “El Hombre Puede” (2016), el cancionero de Ases Falsos es nutrido y diverso. Reflexiones sobre la efervescencia social, la religión y las inquietudes de convertirse en un adulto chileno, que sumados a la potencia instrumental desplegada por sus integrantes, hicieron a Ases Falsos una de las bandas chilenas con mayor convocatoria en sus shows en vivo y proyección internacional gracias a su cercanía inigualable con sus fanáticos de toda Latinoamérica.

Por el momento, el disco se encuentra disponible únicamente en formato digital, mientras que el CD estará a la venta el día del concierto en el Caupolicán, como parte de la serie de sorpresas que Ases Falsos están preparando para una jornada que quedará marcada en su historia como grupo, y que sus seguidores y los aficionados a la música chilena no se pueden perder.

EVENTO ASES FALSOS – TEATRO CAUPOLICÁN

VENTA DE ENTRADAS:
PREVENTA 1 $7.000 AGOTADA!
PREVENTA 2 $8.000 ÚLTIMAS DISPONIBLES
PREVENTA 3 $9.000
PREVENTA 4 $10.000

PREVENTA ESPECIAL PROVINCIAS $6.000 (venta solo en presentaciones de REGIONES hasta agotar stock)

Palco: El precio de palco es el mismo de cancha y tribuna, por esto, solo podrán adquirir entrada palco e ingresar a ese sector personas que asistan con niños hasta 7 años. Si no asistirán con niños pequeños por favor no compren palco. Cuidamos a nuestros niños.

Niños de 0 a 7 años no pagan entrada.

Entradas con recargo:

-Online en Tomaticket.cl
-Online Ticketek.cl
-Falabella

Entradas sin recargo en:

PROVIDENCIA
Tienda Tiffossi Fútbol – Providencia
Portal Lyon local 29, Providencia
Lunes a Viernes de 11:30 a 20:00
Sabado de 11:30 a 14:00
Pago sólo en efectivo

SANTIAGO CENTRO
Tienda The Knife – Ahumada
Galería Eurocentro local 0125
Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00
Sabado de 11:00 a 16:00
Pago sólo en efectivo

Todas las entradas tienen el mismo valor pero, están sectorizadas por CANCHA y TRIBUNA. Elige el sector al que quieres ir al momento de comprar.

-Niños gratis de 0 a 7 años acompañados de adulto responsable.
-Personas con capacidades diferentes tendrán sector especial.