Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Teatro Caupolicán

BRAIN DAMAGE

17 de Noviembre

BRAIN DAMAGE

La mejor banda tributo a Pink Floyd de Sudamérica según la prensa especializada, se presentará en el Teatro Caupolicán.

La agrupación nacional revivirá la magia de la banda inglesa, en un viaje por los paisajes sonoros más destacados de su discografía, con una puesta en escena de primer nivel emulando un sonido perfecto, efectos especiales, proyecciones audiovisuales y un montaje único.

PINK FLOYD

Pink Floyd, banda de rock británica, considerada un icono cultural del siglo XX y una de las bandas más influyentes en la historia de la música, que obtuvo gran popularidad gracias a su música psicodélica que evolucionó hacia el rock progresivo con el paso del tiempo. Con canciones de alto contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Sus ventas sobrepasan los más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

BRAIN DAMAGE

Brain Damage nace en el año 2001 en el Planetario de Chile, Marcelo Segovia Sanz, propone la producción de un ciclo de conciertos en vivo rememorando lo mejor de Pink Floyd, ocupando la magia del proyector estelar, efectos, luces y sonido cuadrafónico de este mítico lugar y se convierte rápidamente en un icono de las bandas tributo a nivel nacional y un referente de profesionalismo entre los tributos internacionales. Con un show multimedia, con proyecciones y una planta de luces coordinado con cada show, logrando un espectáculo de primer nivel.

Viernes 17 de noviembre | 21:30 Teatro Caupolicán

VENTA DE ENTRADAS | SISTEMA TICKETEK
Precios entre $ 10.000 y $ 25.000, más cargo.

INFORMACIONES
Boletería del Teatro Caupolicán y Tienda Kmuzzik
Sin recargo por servicio
Telefono 22-699.1556
http://www.teatrocaupolican.cl