Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Teatro Oriente

Cantando Aprendo a Hablar

7 de Octubre

Cantando Aprendo a Hablar

Cantando Aprendo a Hablar, el reconocido proyecto infantil, presentará un nuevo show con sus grandes éxitos en un espectáculo protagonizado por todos los amigos de La Banda de CAH y los ExploraColores.

Con casi treinta años de historia, el proyecto fundado por un grupo de fonoaudiólogas con el objetivo de estimular el lenguaje en los niños a través de la música, está en su mejor momento. Además de tener una recargada agenda de presentaciones en vivo a través de todo Chile, desde el mes de julio Cantando Aprendo a Hablar está presente en el Bloque Infantil de TVN los sábados a las 08:30 hrs.

“El Club de Cantando Aprendo a Hablar” es un montaje de cincuenta minutos donde los niños volverán a encontrarse con sus más queridos amigos de La Banda de CAH, Bulublú, los ExploraColores, el Lobito Caulimón y el Conejo Barrigón. Todas las familias están invitadas a ser parte de este divertido Club.

Además de su presentación en el Teatro Oriente, Cantando Aprendo a Hablar ofrecerá otro nuevo show el sábado 13 de octubre en el Teatro Regional de Rancagua llamado “ExploraColores y sus Amigos”. Los boletos para dicho evento se consiguen a través de Ticketpro y boleterías del teatro.

Con una masiva comunidad en redes sociales, Cantando Aprendo a Hablar posee hitos inéditos para un proyecto de su tipo, como el “Premio de Oro” por sumar más de un millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube (hoy ya llega a casi dos millones), además de más de 1.400 millones de visitas. Por otro lado, en 2011 fue nominado el Grammy Latino como Mejor Álbum Infantil.

Sus canciones y videos están disponibles en diversas plataformas como YouTube, Netflix, Spotify, VOD VTR y Movistar Play entre otros, además del clásico formato físico en CD y DVD.

Las entradas para el show de “El Club de Cantando Aprendo a Hablar” en el Teatro Oriente están a la venta a través de Puntoticket y boleterías del teatro (Pedro de Valdivia 99).

Domingo 7 octubre, 17:00 horas - Teatro Oriente.