Estoy

Conectado con la cultura

viernes 16 de noviembre 2018

Síguenos en las redes sociales
Centro de Eventos Ex Bunker

#CICLOURBANO PUCHUNCAHUIN

8 de noviembre

#CICLOURBANO PUCHUNCAHUIN

Trae a Chile al padre de la cumbia y mestizaje electrónico King Coya & Queen Cholas.

Siguiendo con la tendencia de compartir y difundir el  mestizaje electrónico y ofrecer una vitrina a músicos independientes, el #Ciclourbano del Festival Puchuncahuin playa, campo y ciudad, anuncia su tercer y último show en Santiago el próximo 8 de noviembre en ExBunker para celebrar la esperada llegada del padre de la cumbia y el mestizaje electrónico a nuestro país, el argentino King Coya, acompañado del grupo de danza Queen Cholas. Junto a él, los destacados músicos Foex y De Pereiras darán inicio a la noche para culminar con GEPE Dj Set quienes completarán la despedida del ciclo y darán la bienvenida al festival en Maitencillo que ya va por su cuenta regresiva hasta febrero.

King Coya es Gaby Kerpel, reconocido compositor y productor argentino. Un adelantado de los sonidos y sus mezclas, sin duda, pionero en la fusión de electrónica y folklore, argentino y latinoamericano. Su extensa y destacada carrera lo han situado en la cúspide de la vanguardia experimental del continente y del mundo. Al #Ciclourbano Puchuncahuín, llegará con una potente performance basada en la unidad entre la música, la danza y el público, llevando el ritual y la celebración que caracterizan al folklore y a la pista de baile global. Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco "Tierra de King Coya" (ZZK Records -2018), editado el pasado Junio, con el cuál ya recorrió más de 20 ciudades de Europa y EEUU durante Julio y Agosto pasados.

Foex-De Pereiras serán los encargados de abrir los fuegos de la ExBunker el próximo 8 de noviembre. Foex, compositor, productor musical y director del Sello Potoco Discos, ganador de un Disco de Oro por el trabajo realizado en la exitosa serie de televisión infantil “Los Pulentos”, nominado a los Premios Grammy en la categoría Mejor disco urbano como co productor del álbum 1977 de Ana Tijoux, entre una larga lista de reconocimientos y más de 40 discos a su haber, llegará al #Ciclo Urbano Puchuncahuín con un adelanto de su próximo disco “Acúfenos”, un viaje sensorial con alta descarga energética proveniente del sampleo oscuro con rítmicas fuertes que se vinculan a una electrónica House. Foex, además, produjo el primer EP de De Pereiras (Holograma), quienes lo acompañarán en la primera tanda de sorpresas de la noche. Su estilo musical incursiona en la mezcla de folk sudamericano con ritmos y beats electrónicos. Recientemente lanzaron su single "Agua" por el sello canadiense Moonshine.

Por otro lado, GEPE, uno de los artistas nacionales más importantes del momento, dejará sus canciones y mostrará toda su destreza como DJ, tomándose las tornamesas para musicalizar la última jornada del ciclo que sorprendió la noche santiaguina este 2018 que ya se nos va.

Las fechas anteriores del #Ciclourbano Puchuncahuín, se han consagrado como una fiesta que conecta con un mismo espíritu a los asistentes en cada una de las noches que han repletado el recinto de la ExBunker junto a la música en vivo de los artistas que han dejado su energía en el escenario: desde Bronko Yotte a los afrocanadienses Bombom Kojak, Pierre Kwenders, pasando por Matanza, Rubio, Chancha Vía Circuito y Lizz Love.

Para este último showcase, prepárate comprando tus entradas anticipadas acá y aprovecha la primera preventa a $5.000 de este #Ciclourbano Puchuncahuín que promete una experiencia memorable para todos los que asisten.

5.000 Preventa 1 (hasta agotar stock)

8.000 Preventa 2

10.000 General

12.000 Día del evento después de las 00:00 hrs.

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Jueves 08 Noviembre
22:30
Valor entre $5.000 y $12.000
Centro de Eventos Ex Bunker
Dirección: Bombero Nuñez 159, Recoleta
Teléfono: (2) 2737 1716
Web: https://www.facebook.com/sala.ex.bunker/
Cartelera de Actividades