Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Centro Mori Plaza Vespucio

Clemente, el huemul soñador

2, 9 y 16 de diciembre

Clemente, el huemul soñador

En Villa Navidad habitan unos personajes muy particulares: animales de los 5 continentes dejan de lado sus diferencias territoriales y son los responsables de llenar de vida este mágico lugar. 

En Villa Navidad habitan unos personajes muy particulares: animales de los 5 continentes dejan de lado sus diferencias territoriales y son los responsables de llenar de vida este mágico lugar. Ágata es una equilibrada tigresa; Malena, la burlona hiena de risa muy contagiosa; Espanto es un cocodrilo con mucha hambre; Iris es una alegre tucán llena de color; Aullido, un lobo levente temeroso; y Clemente un huemul chileno que tiene un gran sueño: Formar parte del trineo de su máximo ídolo, “El Viejito Pascuero”.

Para cumplir su deseo, Clemente debe hacer grandes sacrificios y descubrir que lo más importante para cumplir nuestros objetivos, es no perder la fe en uno mismo.

Autor: Víctor Morales

Dirección: Felipe Fariña

Compañía: Teatro El Ático

Elenco: Felipe Fariña, Francisco Fossa, Pablo Guerra, Nicol Martínez, Andrés Molina, Víctor Morales, Leslie Osorio, Johanna Oviedo, Vanessa Silva, Harol Valenzuela, Natalia Wragg

Duración: 40 minutos

Edad: +4 años

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Domingo 02 Diciembre
17:00
$4.000 general y $2.500 niños y estudiantes
Viernes 07 Diciembre
17:00
$4.000 general y $2.500 niños y estudiantes
Domingo 16 Diciembre
17:00
$4.000 general y $2.500 niños y estudiantes
Centro Mori Plaza Vespucio
Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 7110, Santiago
Teléfono: 02 2586 33 89
Web: www.centromori.cl
Cartelera de Actividades