Estoy

Conectado con la cultura

jueves 13 de diciembre 2018

Síguenos en las redes sociales
Teatro Oriente

CORAZÓN ROJO… AL RITMO DE LA VIDA

25 Y 26 DE AGOSTO

CORAZÓN ROJO… AL RITMO DE LA VIDA

Ex integrantes de ROJO estrenan musical al estilo Broadway en Santiago.

Maura Rivera, Daniela Castillo, Leticia Zamorano, Carolina Soto, María Isabel Sobarzo y Paulina López le dan vida a “Corazón Rojo… al ritmo de la vida”, un montaje autobiográfico donde toda la familia podrá disfrutar al compás del poder femenino.

Seis de las más destacadas participantes de las primeras generaciones del programa “Rojo Fama Contrafama”, se unieron para desarrollar un espectáculo que conjuga elementos del teatro, la danza y la música. En “Corazón Rojo… al ritmo de la vida”, Maura Rivera, Daniela Castillo, Leticia Zamorano, Carolina Soto, María Isabel Sobarzo y Paulina López se lucirán con su belleza y talento, en dos shows imperdibles que realizarán en el Teatro Oriente, el 25 de agosto.

“En este montaje podrán ver una producción de primer nivel, con un escenario al estilo Broadway, música en vivo, con iluminación y proyecciones audiovisuales increíbles y con un guion también súper trabajado, donde el público va a bailar, se va a emocionar y se va a identificar con nosotras”, señala Maura Rivera sobre este show donde harán gala del girl power que las caracteriza.

En “Corazón Rojo… al ritmo de la vida”, las destacadas cantantes y bailarinas harán un repaso por algunos hitos desconocidos en sus respectivas carreras, con las que el público descubrirá historias llenas de amistad, superación y perseverancia. Un relato donde, al ritmo de la música y cuadros de danza y canto se dará cuenta de una amistad que trascendió el tiempo y los escenarios, y que ahora, en una etapa diferente de la vida, siguen unidas por la misma pasión y sueños.

Maura Rivera, Leticia Zamorano y Daniela Castillo, creadoras del musical y socias de la productora Musifem, indican que ya se están cerrando otras fechas para Santiago, regiones y casinos, agregando que es una “oportunidad imperdible para ver un espectáculo familiar que incluye música de todos los tiempos y diferentes estilos de baile, bajo una excelente dirección y cuidando hasta los más mínimos detalles para lograr una producción de nivel internacional”.

La producción de este musical, cuya preparación duró casi un año más meses de ensayos, es de Musifem, y cuenta con la co-producción de Teatro Oriente y el patrocinio del Ministerio de Cultura de Chile. La dirección y dramaturgia, en tanto, están a cargo de los conocidos actores Javiera Hernández y José Palma.

“Corazón Rojo… al ritmo de la vida”, se presentará el sábado 25 de agosto a las 20:30 en Teatro Oriente y el domingo 26 de agosto a las 17:00, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia. Entradas a partir de este viernes 20 de Julio. Valores desde $12.000 hasta $25.000 (valores más cargo por servicio), a la venta a través del sistema Puntoticket.

Link venta: http://www.puntoticket.com/evento/Corazon-Rojo-al-ritmo-de-la-vida-Teatro-Oriente

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Sábado 25 Agosto
20:30
Desde $12.000 hasta $25.000, más cargo.
Domingo 26 Agosto
17:00
Desde $12.000 hasta $25.000, más cargo.
Teatro Oriente
Dirección: Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia.
Teléfono:
Web:
Cartelera de Actividades