Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Museo Histórico Militar

“CUARTA TEMPORADA DE CONCIERTOS, MÚSICA QUE NOS UNE”

Hasta el 9 de Agosto

“CUARTA TEMPORADA DE CONCIERTOS, MÚSICA QUE NOS UNE”

Museo Histórico y Militar junto a la Universidad Tecnológica Metropolitana invitan a la "Cuarta Temporada de Conciertos, Música que nos une"

El Museo Histórico y Militar en colaboración con la Universidad Tecnológica Metropolitana realizarán  la “Cuarta Temporada de Conciertos, Música que nos une”, la que considera cuatro presentaciones que incluirán: música docta, popular y danza durante los meses de julio y agosto. 

El programa es el siguiente:

Jueves 19 de julio, 19:30 hrs.
Matías Alzola, Pianista
Pianista chileno-suizo que ha desarrollado su carrera en Viena, donde, además de residir; trabaja como gestor cultural en una institución de Baja Austria, siendo parte del Proyecto Cultura Stella Nova.

Jueves 2 de agosto, 19:30 hrs.
Cecilia Frigerio, Soprano
Cantante lírica soprano y profesora de inglés de la  Universidad de Chile, con una gran trayectoria artística  nacional e internacional, que se ha presentado exitosamente en Latinoamérica y en parte de Europa.

Lunes 6 de agosto, 19:30 hrs.
Dúo Vitarra: Violín + Guitarra
Compuesto por Theresa Clauberg, violinista alemana, que en sus presentaciones abarca obras desde  el barroco hasta la música contemporánea y Sophie Esterbauer, guitarrista austriaca especialista en laúd ganadora en numerosas ocasiones el primer lugar del concurso juvenil de   Austria
Prima la música”, se han unido en Vitarra (Violín más Guitarra) para deleitarnos con lo mejor de estos  dos  instrumentos.

Jueves 9 de agosto 19:30 hrs 
Compañía Nacional de Danza
Compañía Nacional de Danza de Chile: Dirigida por Odette Mercado Flores, desarrolla una tesis que admite –en íntima conjunción- la técnica de danza clásica con lenguajes modernos, situándola al nivel de otras compañías similares en el entorno internacional. La Compañía Nacional de Danza de Chile enaltece, así, el triángulo perfecto entre calidad, variedad y profesionalismo del Arte como forma de vida.

La entrada a estos conciertos es liberada con inscripción previa en el sitio http://vtte.utem.cl