Estoy

Conectado con la cultura

jueves 13 de diciembre 2018

Síguenos en las redes sociales
Galería Bech

Dispositivos cotidianos

Hasta el 31 de Octubre

Dispositivos cotidianos

Exposición colectiva de cinco mujeres artistas inaugura en Galería BECH.

Este jueves 11 de octubre inaugura en Galería BECH “Dispositivos cotidianos” exposición que reúne a cinco mujeres en torno a los temas de espacios públicos y privados. Desde recorridos personales, este proyecto exhibitivo busca proponer una mirada excepcional sobre el cotidiano. La muestra estará abierta hasta el miércoles 31 de octubre.

Camila Blavi, María Victoria Bravo, Belén Carrasco, Camila Díaz y Rosa Santibáñez, son las cinco artistas que mediante la instalación, la pintura, el dibujo y la pintura, cuestionan sus vínculos con el territorio, y desde sus propias experiencias, inician un extenso proceso de intercambio investigativo, político y estético. Este proceso tiene como resultado diversas obras que las artistas han denominado como “dispositivos”, los que median entre los espectadores y las autoras.

El recorrido planteado por “Dispositivos cotidianos” aborda obras que exploran las problemáticas y tensiones propias del habitáculo, del mapa y del territorio, que forman parte del individuo y su imaginario colectivo. Este ejercicio persigue convertirse en una invitación a habitar lo poético, reconocerse y ser testigo de lo cotidiano para re-significarlo desde la experiencia artística.

Las artistas
Camila Blavi
María Victoria Bravo
Belén Carrasco
Camila Díaz

Galería BECH
Avda. Libertador Bernardo O'higgins #123
Metro Baquedano
Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 hrs.
Entrada Liberada

Link evento

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Jueves 11 Octubre
19:30
Entrada liberada
Miercoles 31 Octubre
10:00
Entrada liberada
Galería Bech
Dirección: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 123, Santiago
Teléfono: 56 22 6392624
Web: www.culturalbancoestado.cl
Cartelera de Actividades