Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Club Chocolate (Ex Rockola)

Dúo Sanluis

5 de Mayo

Dúo Sanluis

Sanluis, el exitoso dúo venezolano, llega por primera vez a Chile.

El encuentro está programado para el próximo 5 de mayo en el Club Chocolate. Los oriundos de Maracaibo llegarán a Chile para presentar sus más grandes éxitos y hacer un repaso por la trayectoria de Voz Veis.

Voz Veis, el primer proyecto comercial de Santiago y Luigi Castillo, cosechó más éxito de los que nadie imaginaba: una discografía que batió récords, tres premios Grammy, masivas giras de conciertos y todo gracias temas como “Aunque sea poco”, “El farolito”, “Segundo plato” y muchos otros de la autoría de los hermanos Castillo, que además fueron la plataforma para darles la oportunidad de componer junto a Kike Santander, David Foster, Ricardo Montaner, Franco De Vita, entre otros.

En el año 2011 Santiago y Luigi deciden perseguir finalmente un sueño que tenían desde muy niños: poder componer y cantar juntos, renunciando a su anterior proyecto para aventurarse a configurar un mensaje musical que de cualquier otra forma hubiese sido imposible. Una apropiada mezcla de sus nombres bautizó al naciente dúo Sanluis, que desde sus comienzos ha superado con creces todas las expectativas de los millones de seguidores de esperaban conocer este nuevo proyecto.

Sanluis, es definitivamente un dúo que escribe canciones sinceras que sorprenden y emocionan, que retratan con sencillez, humor, drama y buen gusto, situaciones a las que pocas veces se les ha cantado. Probablemente estas sean las claves del por qué el público de habla hispana les ha sonreído tanto.

La apertura del show estará a cargo de Silvina Moreno, cantautora, instrumentista y compositora argentina. Cuenta con tres trabajos de estudio; “Mañana” (2012), “Real” (2015) y “Sofá” (2017), producido por Eduardo Cabra de Calle 13 y donde se encuentra el sencillo “Frío en los pies” junto a Kevin Johansen.

Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema Ticketmundo.cl y sin cargo por servicio en Papelón Sabroso (Dr. Luis Middleton 1682, Providencia; Avenida Providencia 1669; Paseo Las Palmas 2230, Local C1), Sentir Zuliano (Condor 1080) y Cachapas Don 70 (San Isidro 401).

Valores:
Pre-venta: $26.000
General: $30.000
Meet & Greet: $30.000
Palco: $40.000
VIP: $35.000

Fecha: 5 de mayo
Apertura de puertas: 21:00 Hrs.
Lugar: Club Chocolate
(EVENTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS)

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Sábado 05 Mayo
21:00
Desde $26.000 hasta $40.000
Club Chocolate (Ex Rockola)
Dirección: Antonia López de Bello 48, Recoleta
Teléfono:
Web:
Cartelera de Actividades