Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Espacio Belloni

“El Indio, El Pícaro y El Chico”

16 de Febrero

“El Indio, El Pícaro y El Chico”

“El Indio, El Pícaro y El Chico”, el nuevo espectáculo de Mauricio Medina, Charola Pizarro y Memo Bunke.

​Tres grandes del humor se unen para realizar un show de humor en Espacio Belloni. Una noche que promete diversión de principio a fin.
Mauricio Medina, Charola Pizarro y Memo Bunke se presentarán el próximo viernes 16 de febrero en Espacio Belloni. “El Indio, El Pícaro y El Chico” es la nueva propuesta de estos tremendos exponentes del humor nacional, que llegan hasta el escenario de Bellavista para hacer reír de buena gana.

En la ocasión, los tres comediantes harán un recorrido por hilarantes rutinas en las que comparten escenario, así como también tendrán su propio espacio para divertir al público con chistes y situaciones llenas de picardía y con las que el público se va a sentir identificado. 

Mauricio Medina fue parte del dúo Dinamita Show, con el que se presentó en cinco oportunidades en Festival de Viña del Mar. En su exitosa carrera ha participado de innumerables programas de televisión, así como también ha llevado su rutina de humor por festivales y casinos de todo el país.

Por su parte, Marco Charola Pizarro en sus más de 25 años de trayectoria, ha sido parte del show del Festival de Viña del Mar, ha participado de varios programas de radio aportando con su humor y en estelares de televisión como "Viva El Lunes", "Noche de Ronda" y "De Pé a Pá", entre otros. En su faceta como imitador, se ha caracterizado como Pedro Carcuro, Antonio Vodanovic, el "Chino" Ríos y  Bonvallet.

Memo Bunke, el tercero de este espectáculo, cuenta con más de 20 años de carrera. Se ha presentado en cuatro oportunidades en el Festival de Viña de Mar, así como también en los mejores escenarios de todo Chile,  siempre acompañado con su guitarra e incluyendo en su rutina divertidas versiones de temas conocidos por todos.

“El Indio, El Pícaro y El Chico” es una invitación para pasar una noche inolvidable plagada de risas, el próximo viernes 16 de febrero a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas a la venta por el sistema atrapalo.cl desde los $8.000 más cargo por servicio.