Estoy

Conectado con la cultura

viernes 16 de noviembre 2018

Síguenos en las redes sociales
Sala Gasco

El Reino de las Cosas Falsas

Hasta el 30 de Noviembre

El Reino de las Cosas Falsas

SALA GASCO: “El Reino de las Cosas Falsas”, exposición bipersonal de Paula Dittborn y Marcos Sánchez.

Lo imaginario, la percepción entre lo visible al ojo humano y la realidad es la inspiración para la nueva muestra de Sala Gasco. “El Reino de las Cosas Falsas”, de los artistas visuales Paula Dittborn y Marcos Sánchez, se presenta desde el 11 de octubre al 30 de noviembre.

Se trata de una invitación a redescubrir el imaginario actual a través del rescate de técnicas ancestrales, las cuales son reinterpretadas desde lo contemporáneo, apropiándose del espacio.

César Gabler explica en el catálogo que “en las obras, Dittborn y Sánchez  emplean con frecuencia expresiones nostálgicas de la infancia. Recuperan lo perdido a través de lenguajes que resultan nuevos y a la vez arcaicos; las contradicciones del tiempo o el espacio constituyen el punto esencial de su gramática compartida. Esta exposición se lee entonces como una conversación de amigos pero también como un discurso a dúo, en el que cada uno de los integrantes toma parte dejando clara su voz y su visión particular”.

Sala Gasco Arte Contemporáneo abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 y 17:00 horas, en Santo Domingo 1061, Santiago Centro (Metro Plaza de Armas). Entrada gratuita.

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Jueves 11 Octubre
09:00
Entrada liberada
Viernes 30 Noviembre
09:00
Entrada liberada
Sala Gasco
Dirección: Santo Domingo 1061, Santiago de Chile
Teléfono: +56 2 2694 4386
Web: http://www.fundaciongasco.cl/
Cartelera de Actividades