Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
La Casona de La Florida

Elizabeth Morris

22 de abril

Elizabeth Morris

La cantautora nacional presenta lo mejor de su repertorio en La Florida

En un íntimo concierto se presentará en La Casona de La Florida la artista nacional Elizabeth Morris, quien mostrará parte de su último trabajo Encuentros y despedidas y lo mejor de su repertorio. El concierto, organizado por el Centro Cultural Newen, busca abrir nuevos espacios musicales para los vecinos de La Florida.

Elizabeth Morris, cantautora e instrumentista, se ha posicionado en la escena musical nacional con cuatro producciones musicales como solista y con bastas presentaciones en reconocidos escenarios chilenos e internacionales. Además, su amplio repertorio, ha provisto de canciones a músicos como José Seves, Francesca Ancarola, Magdalena Matthey, Pedro Aznar, Eva Ayllón, entre otros.

El concierto se enmarca dentro de la Temporada de Conciertos 2017 del Centro Cultural Newen y La Casona de La Florida, que ofrece una variada cartelera, abarcando un amplio espectro de la música popular y clásica, de manera de ofrecer al público una muestra representativa de la variedad de corrientes musicales y la riqueza de cada una de ellas. La temporada incluirá música popular, jazz y clásica, contando con la participación de 10 grupos o solistas emergentes, los cuales en los últimos años han tenido una destacada participación en el medio musical. Ya se han presentado con gran éxito el grupo Purreira, liderado por Juan Antonio “Chicoria” Sánchez y Rodrigo Castellanos Trío.

Próximamente, se presentarán en la temporada, Schwenke &Nilo, Ensamble vocal Taktus, Quinteto Pixinguinha, grupo Tricahue, Galo Ugarte, Evelyn Cornejo y banda, grupo Naya y Macarena Echeverría y banda.

La Temporada de Conciertos del Centro Cultural Newen tiene como objetivos principales dar cabida a músicos y grupos emergentes del escenario musical chileno, y generar nuevos espacios musicales de calidad en comunas como La Florida, que poseen un bajo acceso a espectáculos culturales gratuitos.

El concierto tendrá lugar el día sábado 22 de abril a las 20.00 hrs. en la sala Schwenke & Nilo de la Academia de Artes de La Casona de La Florida. La entrada a la actividad es liberada hasta llenar la capacidad de la sala (120 personas).Esta es una iniciativa organizada por el Centro Cultural Newen y financiada por los Fondos de Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA.

Para más detalles del evento y las próximas actividades se puede visitar el fanpage de la institución @LaCasonadeLaFlorida.

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Sábado 22 Abril
20:00
Entrada Liberada
La Casona de La Florida
Dirección: Avenida Walker Martinez 1315, La Florida.
Teléfono:
Web: http://www.casonalaflorida.cl/
Cartelera de Actividades