Estoy

Conectado con la cultura

viernes 25 de mayo 2018

Síguenos en las redes sociales
Espacio Belloni

Ella Baila Sola

14 de Febrero

Ella Baila Sola

Ella Baila Sola realizará show íntimo en el Día de los Enamorados.

A pedido del público vuelve a Chile una de las agrupaciones más exitosas de España para realizar un romántico show el próximo 14 de febrero.

El dúo español Ella Baila Sola regresa a nuestro país luego del gran éxito que obtuvieron durante 2017. Esta vez, realizarán un íntimo show en el Día de los Enamorados, para que sus seguidores puedan disfrutarlo en pareja o con sus más cercanos.

Sin duda una noche para corear y recordar las canciones de amor que marcaron una época y que todos seguimos disfrutando. “Amores de barra”, “Lo echamos a suerte”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Despídete” y “Que se me va de las manos”, es parte del repertorio que el dúo español presentará en este show, donde además interpretarán sus nuevos temas y tendrán una sorpresa especial.

El dúo formado a fines de los años ´90, se ha convertido con los años en una de las agrupaciones musicales con mayor éxito en Europa y Latinoamérica. Su primer álbum consiguió vender más de un millón y medio de copias y a la fecha, toda su discografía ha vendido más de 5 millones de discos.

Convertido en un ícono romántico y el empoderamiento de la mujer, sus temas resaltan por la innegable química y sensualidad de sus voces, con melodías que mezclan a la perfección la calidez y la fuerza de estas españolas que siguen haciendo disfrutar y cantar a miles de fans.

Ella Baila Sola realizará un show de casi 90 minutos donde repasará lo más exitoso de su discografía con una puesta en escena de primer nivel. El encuentro íntimo especialmente preparado para celebrar el amor, se realizará el 14 de febrero a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179 Barrio Bellavista. Entradas a la venta a través de Atrápalo.cl en el siguiente link: http://www.atrapalo.cl/entradas/ella-baila-sola-concierto-dia-del-amor-en-espacio-belloni_e4813269/

Ella Baila Sola – 14 de febrero de 2018 – Espacio Belloni
Valor Entrada General: $ 20.000.-
Valor Entrada Meet and Greet: $ 30.000.- ( 20 personas) primeras filas.