Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Teatro San Ginés Bellavista

“Elvis on Stage”

30 de Mayo

“Elvis on Stage”

Uno de los mejores dobles de Elvis Presley a nivel latinoamericano realizará tributo en San Ginés.

“Elvis on Stage” es el espectáculo que presentará el reconocido imitador del Rey del Rock, Cristian Aguayo, el 30 de mayo.

La misma atmósfera y puesta en escena de un concierto de Elvis Presley, es la que podrán vivir las personas que asistan a uno de los mejores homenajes que se realizan en Latinoamérica. El encargado de personificar al Rey del Rock es el chileno Cristian Aguayo, quien hará bailar y emocionar al público el próximo 30 de mayo en el Centro Cultural San Ginés.

En el espectáculo “Elvis on Stage”, el cantante hará un recorrido por toda la trayectoria de uno de los iconos de la canción de todos los tiempos. Ocho músicos acompañarán a Aguayo, quien es el único chileno en haber participado en un concurso oficial de dobles de Elvis y en tener la posibilidad de cantar en “Graceland”, la conocida mansión/museo del Rey del Rock en Estados Unidos.

Asimismo, en el hall del Centro Cultural San Ginés, habrá una muestra con los trajes históricos que alguna vez vistió Elvis Presley en sus conciertos, para que los fanáticos del famoso cantante puedan revivir toda la magia de sus shows y disfrutar de la música, que ha cruzado generaciones.

Fanático desde siempre de Elvis Presley, hace 10 años Cristian Aguayo comenzó a dedicarse de forma profesional a homenajear a su ídolo en los escenarios. Durante estos años, ha revivido los grandes éxitos, los movimientos y el humor del Rey en sus espectáculos. Gracias a su arduo trabajo, Aguayo logró producir uno de los mejores tributos, llevando su show a casinos, teatros y eventos en todo Chile.

Hasta ahora, Cristian Aguayo es el único imitador que ha competido en el evento oficial de Elvis Presley Enterprises, concurso de imitadores de Elvis a nivel latinoamericano realizado en Sao Paulo, donde obtuvo el quinto lugar. Luego de esta participación, se convirtió en el doble oficial de Elvis Presley en Chile, reconocido por esta organización y por el Fans Club Rey del Rock Chile.

Una invitación a disfrutar de la magia de un grande de la música de todos los tiempos, reviviendo sus temas más exitosos y disfrutando de uno de los mejores homenajes. El show “Elvis on Stage” se realizará el miércoles 30 de mayo a las 21:00 hrs. en el Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista, Providencia. Entradas a la venta a través del sistema Daleticket.

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Miercoles 30 Mayo
21:00
Desde $8.000 hasta $15.000
Teatro San Ginés Bellavista
Dirección: Mallinkrodt 76, Providencia
Teléfono: (2) 2738 2159
Web: http://www.sangines.cl/
Cartelera de Actividades