Estoy

Conectado con la cultura

lunes 23 de octubre 2017

Síguenos en las redes sociales
Casino Sun Monticello

Emmanuel

18 de Noviembre

Emmanuel

Emmanuel llega a Chile con The Hits Tour.

Sábado 18 de noviembre /Gran Arena Monticello / 21.30 hrs.
Entradas a la venta desde el viernes 4 de agosto, a través del sistema Ticketpro, con precios que van desde los $25.000

El máximo artista mexicano, Emmanuel, llega a Chile el próximo sábado 18 de noviembre, para presentarse en el Gran Arena Monticello, con su  gira “The Hits Tour” la cual lo tiene recorriendo el mundo desde el año pasado.

En esta ocasión, Emmanuel repasará sus más de 40 años de carrera artística, con todos los éxitos que lo han llevado a estar permanentemente en el número 1 de los rankings internacionales. La Ultima Luna, Toda La Vida, Este Terco Corazón, Tu y Yo, Bella Señora, La Chica de Humo, Sentirme Vivo, Pobre Diablo son lagunas de las canciones que se podrán escuchar, dentro de  la lista interminable de éxitos de este gran artista mexicano.

La última vez que estuvo en nuestro país fue en octubre del 2015 y unos meses antes en el festival de Viña del Mar, considerado uno de los mejores shows del certamen viñamarino de ese año.

Emmanuel se ha caracterizado por ser una figura líder en el ámbito musical, tanto en sus videos como la producción escénica. Es un artista innovador que creó un  estilo propio y detrás de él, todo un movimiento. Esto lo convierte en uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana.

Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, conocido artísticamente como, Emmanuel, cuenta con una trayectoria de 40 años y ventas que superan los 35 millones de discos. Su producción musical incluye 17 discos y 18 álbumes, los mismos que le han merecido discos de oro, platino e incluso de diamante. Ha actuado al lado de figuras como Rocío Dúrcal, Plácido Domingo, Mireille Mathieu, Joe Cocker, Lionel Richie, Juan Luis Guerra y Tina Turner entre otros grandes íconos musicales.

The Hits Tour, aparte de venir cargado de éxitos, considera una impresionante producción de sonido, luces y pantallas LED, que caracterizan los shows que Emmanuel actualmente está presentando en los principales escenarios del mundo.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 4 de agosto, a las 11 am, a través del sistema Ticketpro. Los precios van desde los $25.000

Desde $28.750 hasta $126.500 con cargo.