Estoy

Conectado con la cultura

martes 14 de agosto 2018

Síguenos en las redes sociales
Teatro San Ginés Bellavista

ESTÁN COMODI

22 de Agosto

ESTÁN COMODI

Un entretenidísimo show de humor popular es el que presentarán Piare con Pe, Pamela Leiva, Flaite Chileno, Sheila González y Cristina Peña y Lillo, en el Teatro San Ginés.

Luego de exitosas presentaciones en bares, programas de televisión y diferentes escenarios del país, cinco nuevas voces de la escena del stand up se reúnen para realizar un imperdible show en el Teatro San Ginés, el próximo miércoles 22 de agosto.

En “Están Comodi” Piare con Pe, Pamela Leiva, Flaite Chileno, Sheila González y  Cristina Peña y Lillo, bajo la dirección de Alejandro Mansilla presentarán lo mejor de sus rutinas, en un espectáculo que promete diversión y muchísimas risas.

En este show de humor popular, los cinco comediantes dan cuenta de sus realidades y experiencias en clave de stand up comedy. De esta forma, demostrarán con chispa e ironía que ser madre, ser casada, ser soltera o extranjera, no es nada fácil, menos aún ¡ser flaite!.

Diviértete y pasa hilarantes momentos con este ramillete de cómicos en “Están Comodi” el nuevo espectáculo de humor de Piare con Pe, Pamela Leiva, Flaite Chileno, Sheila González y  Cristina Peña y Lillo.

La cita es el miércoles 22 de agosto a las 21:00 hrs. en la Sala Principal del Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Valor de las entradas: Platea General $10.500 y Estudiantes y Tercera Edad $ 8.500; a la venta en boleterías del teatro y a través del sistema Dale Ticket.