Estoy

Conectado con la cultura

lunes 23 de octubre 2017

Síguenos en las redes sociales
Teatro Municipal de Santiago

Eva Ayllon

15 de Octubre

Eva Ayllon

La "reina del landó" vuelve a nuestro país para presentarse en una Noche de Gala en el Municipal de Santiago.

La voz más reconocida de la música afroperuana, Eva Ayllón, regresa a Chile en octubre para deleitarnos con los mejores valses de su país y el folclor latinoamericano. Se trata de un show de gala que celebra los 47 años de carrera y calidad interpretativa de la artista limeña, que cuenta con nueve nominaciones a los Grammys Latinos.

Con más de treinta producciones discográficas, Eva Ayllón ha ganado discos de Oro y Platino que la han hecho ser reconocida internacionalmente y posicionar el folclor afroperuano en su amplio repertorio. La siempre poderosa voz de la artista peruana se ha mantenido vigente gracias a su destacable fuerza interpretativa y un repertorio que la han hecho merecedora de ser llamada la ‘reina del landó’. La versatilidad de su voz le permite incursionar en diversos géneros musicales, característica que la ha llevado a compartir escenario con artistas internacionales como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Mariza, Raphael, Alex Lora, Pedro Aznar, El Gran Combo de Puerto Rico y Armando Manzanero.

Entre sus producciones más recientes se encuentran 40 Años de Clásicos Afro Peruanos material que fue nominado al Grammy Latino 2011 y Eva Ayllón, 40 años Enamorada del Perú donde hace un breve recorrido por su carrera que destaca sus inicios acompañada de Los Kipus, pasando por su etapa como solista, hasta sus más recientes interpretaciones. Cuenta también con dos temas a dúo, el tema "Hoy" grabado con Gianmarco y "Bésame mucho" grabado con Luis Enrique. En el 2011 graba junto al reconocido grupo chileno Inti Illimani Histórico, el CD y DVD Eva Ayllón + Inti Illimani Histórico, producción nominada al Grammy Latino en el 2012.

Actualmente Eva continúa una rigurosa agenda de conciertos, y presentaciones llevando la cultura peruana a todo los rincones del mundo.

Venta de entradas a través de Ticketek. desde $3.000 a $35.000 (más recargo) y en la boletería del Municipal (Agustinas 794, Santiago), de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas (a partir del lunes 2 de octubre de 2017).