Estoy

Conectado con la cultura

jueves 16 de agosto 2018

Síguenos en las redes sociales
Plaza de Carabineros de Chile

EVERY-ONE

11,12 y 13 de Enero

EVERY-ONE

Santiago a Mil presenta: Every-One.

Un grupo de ocho bailarines se mueve sincronizadamente por la ciudad. Sus cuerpos uniformados interactúan de manera inesperada con el ambiente, fundiéndose en la densidad y monotonía del espacio urbano. Juntos forman Every-One, intervención artística que invita al público a mirar el entorno desde una nueva perspectiva, un espectáculo de danza único y sorprendente que por primera vez visita Chile.

Su director y coreógrafo Willi Dorner es reconocido por desarrollar intervenciones públicas en distintos países de Europa. A lo largo de su carrera, se ha interesado por la creación de propuestas que entreguen a los espectadores la oportunidad de vivir nuevas experiencias, siempre con el objetivo de ampliar el conocimiento y la visión respecto a la cotidianeidad. Tomando como fuente de inspiración la década de 1920, momento en que la industrialización y producción en serie de bienes, ropa y automóviles marcan el comienzo de la vida urbana, Every-One consigue un doble propósito: jugar con el espacio y cuestionar la rutina, urbanización y estandarización de los cuerpos en la ciudad.

«El grupo se convierte en una compañía con la misteriosa ambivalencia de los años veinte y su reflexión en el día de hoy cuando se mueve a través de las zonas residenciales suburbanas de Salzburgo a la biblioteca de la ciudad» ─ DerStandard.at

Ficha Técnica
Concepto, coreografía Willi Dorner | Intérpretes Britt Kamper, Hugo Le Brigand, Emily Mézières, Christelle Nazarin, Raquel Odena, Stève Paulet, Esther Steinkogler, Thales Weilinger
 | Vestuario Katharina Heistinger
| Producción Stefanie Reichl
| Co-Producción Provinciaal Domein Dommelhof/Neerpelt, La Strada, Graz, Lieux publics, Centro nacional de creación, Marseille, Festspielhaus St. Pölten, St. Pölten | Con el apoyo de La Briqueterie, Vitry-sur-Seine, Paris, Oficina Cultural de la Ciudad de Vienna.

Esta performance ha recibido una ayuda a la producción de la red IN SITU, en el marco del proyecto META y ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea (DGEAC – Programa Cultura).

Estreno Salzburg Festival Sommerszene, Austria, 2016

FUNCIONES
JUE 11 ENE / 20:00 hrs
VIE 12 ENE / 20:00 hrs
SAB 13 ENE / 20:00 hrs

INFORMACIÓN
País Austria
Duración 1 hora 15 minutos
Edad recomendada Todo público
Precios Gratuito
Lugar Plaza de Carabineros

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Jueves 11 Enero
20:00
Entrada liberada
Viernes 12 Enero
20:00
Entrada liberada
Sábado 13 Enero
20:00
Entrada liberada
Plaza de Carabineros de Chile
Dirección: Plaza de Carabineros Santiago
Teléfono:
Web:
Cartelera de Actividades