Estoy

Conectado con la cultura

viernes 20 de octubre 2017

Síguenos en las redes sociales
Centro Cultural Gabriela Mistral GAM

Festival Brotes de Invierno

25 y 26 de Agosto

Festival Brotes de Invierno

Nano Stern presenta Festival Brotes de Invierno. Con dos invitados internacionales se realizará la IV versión de este festival, donde además de artistas consagrados, se mostrarán nuevas propuestas musicales.

El Festival Brotes de Invierno nació en 2014 como una propuesta para generar un espacio para la música en vivo en la época del año que menos audiencia congrega. Ese año Nano Stern se presentó en la sala SCD de Bellavista con un gran éxito, el mismo que espera tener en esta oportunidad, cuando los días 25 y 26 de Agosto sea parte de la IV temporada del festival, que este año se realizará en el Centro Cultural GAM.

Desde su primera versión, se quiso aprovechar esta instancia para mostrar nuevas propuestas. Es así como dentro de los nombres emergentes que han sido parte de Brotes de Invierno, están La Pájara, deRuts y Orquesta del Viento.

En el segundo año, los artistas internacionales invitados fueron Loli Molina (Argentina) y Alejo García (Colombia) entre otros. Mientras que en la tercera oportunidad, el festival se realizó en diferentes ciudades de Chile, gira donde Nano Stern invitó a músicos locales en Valdivia, Concepción, Chillán, Santiago y Valparaíso.

Durante este año, además de Nano Stern, el IV Festival Brotes de Invierno contará con las presentaciones de los invitados internacionales Omar Camino, de Perú, y Alexis Díaz Pimienta, de Cuba. Por otra parte, Natalia Contesse vendrá a presentar su nuevo material discográfico y Magdalena Matthey mostrará un adelanto del material que lanzará oficialmente en noviembre.

Motivado por el éxito de sus versiones anteriores y la convicción de que este espacio se transformará en un hito anual para la música, Nano Stern nos invita al Festival Brotes de Invierno que este año será en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), lugar que recibirá a estos destacados artistas chilenos e internacionales.

Nota: Quienes asistan al festival podrán llevarse una postal de descarga para acceder gratuitamente a un compilado con canciones de los artistas participantes. Este beneficio es cortesía de Portaldisc.

Festival Brotes de Invierno

25 de agosto: Nano Stern, Natalia Contesse y Omar Camino
26 de agosto: Nano Stern, Magdalena Matthey y Alexis Díaz Pimienta.
Entradas en venta en www.gam.cl y boletería del GAM (Alameda 227, Santiago)