Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Parque La Castrina

FIESTA CHILENERA SAN JOAQUÍN 2018

15 de Septiembre

FIESTA CHILENERA SAN JOAQUÍN 2018

Como cada año, San Joaquín, junto a su Corporación Cultural, celebran en grande las Fiestas Patrias con una gran fonda comunitaria, la cual contará con juegos típicos, más de 68 stands de comidas , artesanías y muchas sorpresas.

La inauguración de la Fiesta Chilenera San Joaquín 2018  es el sábado 15 de septiembre a las 12.30 hrs en el Parque La Castrina y será el alcalde Sergio Echeverría el encargado de cortar la cinta para dar inicio a la celebración, que el año pasado contó con más de 12 mil asistentes.

Durante toda la jornada y hasta las 01:00 de la madrugada podrán gozar de la parrilla musical con grandes artistas nacionales como Chico Trujillo, Sonora Malecón y Los Luceros del Valle. Además habrá una zona infantil con juegos gratuitos para los pequeños de la familia, un amplio patio de comidas típicas y una feria donde artesanos de la comuna expondrán sus creaciones

Como es habitual, el Centro Cultural San Joaquín abre sus principales escenarios para dar a conocer el trabajo de destacados artistas locales. En esta ocasión participarán: los grupos folklóricos Los Trasnochados de la cueca, Danza Mestiza Jamuy Mapu, Danzas Raipillán , ballet folklórico Millantú , la ganadora del Festival Canta Mujer 2017 Natalí Ruz,  Sobredosis de Cumbia y Sonora Sin Sabor.

Los niños también son parte importante de la celebración y es por esto que en la tarde desde las 15:00 hrs. se realizará un bloque infantil sorpresa que promete música, baile y mucha entretención.

Este año la Fiesta Chilenera tendrá un valor popular de $1.500 como entrada general (los niños menores de 11 años no pagan). Una tarifa que busca estar al alcance de todos los bolsillos con una ficha técnica de primer nivel y artistas de primera categoría. Además el valor a pagar ayudará a costear todos los servicios de higiene y medidas de seguridad para el bienestar y tranquilidad de todos, con la idea de ofrecer un agradable paseo familiar.

FIESTA CHILENERA SAN JOAQUÍN 2018
CHICO TRUJILLO – SONORA MALECON – LOS LUCEROS DEL VALLE
SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE
DESDE LAS 12.30 hasta las 01:00 HRS.
PARQUE LA CASTRINA
VALOR: $1.500.- (niños hasta 11 años gratis)
Dirección: Dirección Pintor Murillo N ° 5707 (Esquina Varas Mena) - San Joaquín
http://www.culturasanjoaquin.cl

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Sábado 15 Septiembre
12:30
$1.500 (niños hasta 11 años gratis)
Parque La Castrina
Dirección: Pintor Murillo 5705, San Joaquín
Teléfono:
Web: http://
Cartelera de Actividades