Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Teatro Municipal de Las Condes

GALA INTERNACIONAL DE BALLET

Hasta el 13 de Agosto

GALA INTERNACIONAL DE BALLET

Gala Internacional de Ballet, se presenta por primera vez en Chile, en el Teatro Municipal de Las Condes.

Entre el 11 y el 13 de agosto, el Teatro  Municipal de Las Condes será testigo de un espectáculo de ballet sin precedentes en Chile. Con más de 25 bailarines de 12 nacionalidades distintas, provenientes de las más renombradas compañías del mundo, el show promete dar muestras de elegancia, contrastes y risas, en uno de los escenarios más prestigiosos del país.


La Gala Internacional de Ballet es un espectáculo creado con solistas y primeros bailarines de las más importantes y reconocidas compañías del ballet clásico, contemporáneo y neoclásico en el mundo. Con un programa lleno de virtuosismo, diversidad y un alto nivel técnico, este espectáculo busca atraer a todas las audiencias, con el fin de sorprender, seducir e inspirar al espectador.

Figuras como Matthew Golding (Royal Ballet); Ksenia Ovsyanick y Denis Vieira (Staatsballett, Berlín); Georgina Pazcoguin (New York City Ballet); Abigail Simon (Joffrey Ballet),Diana Kosyreva (Bolshoi); Ciro Tamayo (Ballet Nacional Sodre); Giovanni Ravelo, histórico bailarín de Les Ballets Trockadero de Monte Carlo, son algunos de los artistas que forman parte de este excepcional cuerpo de baile de más de 25 bailarines.
Estas estrellas de la danza presentarán coreografías clásicas como Pas de Deux de “Don Quijote”, el “El Corsario” y Romeo y Julieta entre otros; Mientras que otras interpretaran piezas contemporáneas como el “Ave Maria” de los coreógrafos Dwight Rhoden y Desmond Richardson y  “Commoun Ground” de Edgar Zentejas, esta última a cargo de 10 bailarines de la compañía State Street Ballet de Santa Bárbara.

La Gala Internacional de Ballet es una cita obligada para los amantes de la danza y los espectáculos de calidad, cuyo principal propósito es preservar la herencia del ballet clásico y promover la danza contemporánea en el mundo, difundiendo este arte a toda la familia, a la vez, que introducir en nuestro país a los mejores bailarines.


Un espectáculo para todo público, lleno de elegancia, talento, contraste y risas, donde tanto el más experto como el más novato podrán disfrutar de esta significativa y exigente disciplina.

Precios:

Platea Vip $32.000
Platea Golden $28.000
Platea Foso $25.000
Palcos Primera Fila* $19.000
Palcos Movilidad Reducida $19.000
Sillas de Ruedas $19.000

* Localidades con vista parcial al escenario.

Duración espectáculo: 120 minutos con intermedio
Disciplina: Ballet Clásico

Recomendación: Todo espectador

 

 

 

 

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Viernes 11 Agosto
20:00
Valores entre: $7.600 y $32.000
Sábado 12 Agosto
20:00
Valores entre: $7.600 y $32.000
Domingo 13 Agosto
17:00
Valores entre: $7.600 y $32.000
Teatro Municipal de Las Condes
Dirección: Avenida Apoquindo 3300, Las Condes
Teléfono: 9507979
Web: http://www.tmlascondes.cl
Cartelera de Actividades