Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Casino Sun Monticello

Inolvidables de Siempre

5 de Agosto

Inolvidables de Siempre

“Inolvidables de Siempre” el show que reúne a seis grandes de la música chilena.

José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra presentarán un espectáculo musical imperdible en el Arena Monticello el 5 de agosto.

Cinco de los más destacados cantantes nacionales se reunieron para dar vida a “Inolvidables de Siempre” un concierto único, que evocará la nostalgia y revivirá los recuerdos de la música de los años ’60 y ’70, en la voz de José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas y los Hermanos Zabaleta junto a la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra.

“La idea de reunirse nace del interés que teníamos como músicos de realizar un espectáculo diferente, donde pudiéramos presentar nuestras mejores canciones, pero con un concepto innovador que le diera un nuevo tinte a lo que hacemos siempre”, explica Wildo el artífice de este show.

Con músicos en vivo, coros e iluminación de primer nivel, los cantantes presentarán lo mejor de su repertorio en un show sin pausa, donde además de interpretar algunos temas en conjunto, van a interactuar entre ellos para reversionar los clásicos que han traspasado generaciones.

En esta línea, Wildo señala que el show “está inspirado en conciertos como “El Gusto es Nuestro” donde participan Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel u otras experiencias que ha habido en México, en que varios artistas se unen para hacer un espectáculo único”.

“Inolvidables de Siempre” es una excelente oportunidad para disfrutar de la música del recuerdo en un show de primera línea y con un concepto innovador, que sorprenderá gratamente a todos los asistentes.

No te pierdas el espectáculo que reúne por primera vez a José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, los Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra el domingo 05 de agosto a las 16:00 hrs. en el Gran Arena Monticello. Entradas desde los $9.200 a los $34.500, a la venta a través de Ticketpro.