Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Teatro Nescafé de las Artes

Jorge Rojas

31 de Octubre

Jorge Rojas

Por primera vez en Chile, Jorge Rojas, ex integrante de Los Nocheros, realizará concierto en octubre.

El reconocido cantautor argentino visitará nuestro país para realizar un concierto en el que mostrará su disco “Aniversario”, del cual se desprende “Uno mismo”.

Jorge Rojas alcanzó la fama con Los Nocheros, agrupación argentina a la que perteneció durante 12 años. En 2005 inició su exitosa carrera como solista editando ya 14 discos, entre los cuales figura “Aniversario”, material que lo trae nuevamente a Chile para presentarse ante sus seguidores el día 31 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Dedicado a la música desde muy joven, el autor de temas como “La yapa”, "No saber de ti", “El secreto de tu vida”, "Marca borrada”, "Búscalo en tu corazón" y "Milagro de amor", Jorge Rojas, está en plena promoción de “Aniversario”, en la que repasa las canciones más destacadas de su carrera como solista, todas en nuevas versiones que llevan a lo más alto su indiscutida calidad interpretativa.

“Uno mismo” -single que promociona en Chile- habla sobre la introspección personal y esa lucha que las personas tenemos con nosotros mismos, contra nuestros sentimientos, miserias y virtudes. Canción que se ve coronada con el precioso video clip que tuvo como locación las calles más representativas de los cerros de Valparaíso. 

Con Discos de Oro y Discos Doble de Oro en todas sus producciones musicales como solista, Jorge Rojas ha sido galardonado en el Festival de Cosquín, el  encuentro más importante de Argentina y Latinoamérica, con el premio “Consagración” de 2006. Asimismo, ha participado en numerosos festivales, como Jesús María, La Tonada, La Chaya, La Fiesta del Lago y como jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Acompaña a Jorge Rojas en este recuento de su carrera musical, que también incluirá algunas canciones de Los Nocheros. La cita es el próximo martes 31 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes a las 21:00 horas. Entradas en venta a través de Ticketek y en la boletería del teatro. Valores desde los $10.000 más cargos por servicio.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.jorgerojas.info