Estoy

Conectado con la cultura

domingo 20 de agosto 2017

Síguenos en las redes sociales
Teatro Caupolicán

Korn

27 de abril

Korn

Korn está de vuelta en la escena con su nuevo disco “The serenity of suffering”, lo que ha dado pie para que vuelvan a Sudamérica en su próxima gira por el continente. 

“The serenity of suffering” es, según el guitarrista Brian “Head” Welch, lo más pesado e intenso que han sacado en mucho tiempo, y que luego de varios experimentos sonoros vuelve a sus raíces con el mejor disco en los últimos 10 años. El músico es, precisamente, uno de los protagonistas principales de la actividad que ha tenido Korn en esta década, con su regreso a la banda en 2013 después de un período de alejamiento. Se unió a los históricos Jonathan Davis (voz), Fieldy (bajo) y Munky (guitarra), además del baterista que está con ellos desde hace casi 10 años, Ray Luzier.

Serán seis conciertos en cuatro países comenzando el 17 de abril en Bogotá, Colombia. “The Serenity of Suffering” es el decimo segundo disco de estudio de la banda. Fue producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastadon), y lanzado el 21 de octubre. El álbum incluye la canción “A different world” con la participación del vocalista de Slipknot, Corey Taylor y es el regreso de Korn a Roadrunner Records.

Recientemente la banda lanzó el video del single "Rotting in Vain", con la participación de Tommy Flanagan de Sons of Anarchy donde muestra la intención de la banda de volver a sus orígenes sonoros, como ya adelantó el single “Take me”.

En ellos han revelado sus ganas de retomar la sonoridad y espíritu de sus primeros discos, que los posicionaron como pioneros y mentores del estilo que se conoció mundialmente como nu metal en los años 90. Del que hasta hoy, Korn es referente absoluto.