Estoy

Conectado con la cultura

jueves 14 de diciembre 2017

Síguenos en las redes sociales
Teatro Nescafé de las Artes

Krishna Sambandha

10 de Diciembre

Krishna Sambandha

La innovadora agrupación chilena –renombrada exponente de los sonidos de India en nuestro país- regresa por el éxito para lanzar su nuevo disco con un concierto de genuina meditación, alegría y bienaventuranza espiritual.

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar por segunda vez en su escenario, por el éxito, a la agrupación chilena “Krishna Sambandha”, quien lanza oficialmente su segundo disco sobre sonidos de India, con gran e irrepetible concierto el domingo 10 de diciembre.

“Two Bright Moons” se llama el nuevo disco de la agrupación, que cuenta con la participación del destacado productor nacional Christopher Manhey -quien recibiera un Grammy por su desempeño como ingeniero en “Déjenme llorar”, de la artista mexicana Carla Morrison- y la presentación especial de la reconocida artista india Usha Vikas, la gran maestra de danza clásica, para presentar los estilos Bharatanatyam y Odissi.

Krishna Sambandha conserva lo clásico y devocional de la música de India gracias a instrumentos típicos del norte de ese país –algunos inéditos en Chile- como el Sitar (20 cuerdas), Surbahar (20 cuerdas), Mrdanga (tambor devocional de Bengal), Moorsing (arpa de labio), Kartalas (címbalos de mano), Harmonio (teclado a viento), tambura (4 cuerdas) y Udu (vasija de barro para percutir), además de voces y mantras.

De esta forma la agrupación –creada en 2007 por Sebastián Kauak (becado por la Embajada de India en 2012 para realizar estudios de interpretación y composición musical en dicho país) y Diego Maldonado (maestro de yoga y ayurveda) y desde 2014 con más de 5 miembros -algunos formados con los mejores maestros de India- transporta al público a las sagradas tierras del país asiático en una atmósfera de meditación, alegría y bienaventuranza espiritual.

Integrantes:
Sebastián Kauak (Sri Bhakti Das), Diego Maldonado (Visvanath Cakravarti Thakur Das), Yamuna Priya Radha, Abhimanyu Das, Ekatma Devi Dasi y Christopher Manhey.

Krishna Sambandha
Fecha: Domingo 10 de diciembre.
Horario: 19:30 horas.
*Valores: 8.000 a 20.000 pesos.
Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% Presentando la tarjeta.
30% Pagando con la tarjeta.

Descuentos para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio:
– 20% de descuento a partir del 11 de noviembre y hasta el día del evento.