Estoy

Conectado con la cultura

viernes 20 de octubre 2017

Síguenos en las redes sociales
Teatro Caupolicán

Los Auténticos Decadentes

19 de agosto

Los Auténticos Decadentes

Hace tres décadas comenzaron por diversión y aún disfrutan la alegría de ser músicos, unidos por la amistad, dando todo en cada recital.

Los Auténticos Decadentes debutaron en septiembre de 1986, en el Colegio Nacional San Martín del Barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires. `Venimos de diversos lugares: de Capital Federal, del Oeste, del Norte y del Sur del Gran Buenos Aires. Tal vez del Este vino la inspiración negra del baile. De la Argentina la pasión, el sabor latino y la milonga, el espíritu de celebración y la garra indígena junto a la locura y la electricidad de la ciudad, todo esto marcó la personalidad de Los Auténticos Decadentes. En las letras la realidad se esconde tras el disfraz del chiste, del absurdo.

El amor y sus vueltas tienen su lugar en la mayoría de nuestras canciones. 'En la música navegamos por ritmos sin fronteras por los sonidos de América, Europa y África, allí están nuestras raíces. Estamos en contra del racismo, el clasismo, y la discriminación en cualquiera sus formas y sabemos que la música es un buen medio para romper prejuicios´comentaron a sus seguidores.

Los Autenticos Decadentes está compuesta por:

Daniel "Danyboy" Zimbello: trombón

Diego "Cebolla" Demarco: voz, guitarra y coros

Eduardo "Animal" Trípodi: percusión y coros

Gastón "El Francés" Bernardou: percusión

Guillermo "Capanga" Eijo: trompeta

Gustavo "Cucho" Parisi: voz

Gustavo "Nito" Montecchia: guitarra y coros

Jorge Serrano: voz, guitarra y coros

Mariano Franceschelli: batería y coros

Martín Moska Lorenzo: percusión y coros

Pablo Rodriguez: saxo y flauta

Pablo "Pablito" Armesto: bajo y coros