Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Casino Sun Monticello

Los Jaivas

30 de Abril

Los Jaivas

Los Jaivas regresan a Sun Monticello.

Luego de la exitosa presentación que realizaron el pasado noviembre, Los Jaivas, el grupo más importante e influyente de la música chilena, regresan al escenario del Gran Arena Monticello en la previa del feriado del día del trabajador para realizar un concierto en el que repasará toda su trayectoria de más de 50 años.

Los Jaivas mostrarán los grandes éxitos que han marcado a varias generaciones de chilenos, sin importar su procedencia, su estrato social, sus diferentes intereses o colores políticos. La agrupación es una de las pocas cosas que nos unen a todos los chilenos, a través del arte y la música. Eso es lo que merece celebrarse una y otra vez con sus más grandes temas.

Ya son 54 años desde que la banda se formó en Viña del Mar en 1963, con el nombre de “The High & Bass”, para luego evolucionar a ser Los Jaivas, encontrar su forma definitiva y marcar la música latinoamericana con producciones tan influyentes como ‘Canción del sur’ y ‘Alturas de Machu Picchu’.

En la actualidad, el grupo encabezado por Claudio Parra, Mario Mutis y Juanita Parra sigue tan vigente y activo como siempre. En 2013 celebraron en grande sus 50 años, pero la historia no paró ahí, desde entonces han seguido recorriendo los grandes escenarios y llevando su magia a todos lados.

COORDENADAS:
Lunes 30 de abril
Gran Arena Monticello
21.30 horas
A la venta por sistema Ticketpro.cl y tiendas Hites.
25% de descuento para socios y nuevos socios MVG. Inscripción gratis.