Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Espacio Belloni

Lucho Arenas tributo a Stevie Wonder

19 de Mayo

Lucho Arenas tributo a Stevie Wonder

Lucho Arenas realizará tributo a Stevie Wonder en Espacio Belloni.

En el concierto, el comediante que se destacó en el programa de televisión  “Mi Nombre Es VIP”, homenajeará la calidad musical y los mejores éxitos del músico norteamericano. 

Un show de gran nivel, que incluirá todos los clásicos de Stevie Wonder, llegará a Espacio Belloni el próximo sábado 19 de mayo. En la ocasión, Lucho Arenas Jr., comediante y reconocido imitador del ídolo de la canción, será el encargado de subirse al escenario para deleitar al público con su espectáculo tributo.

Luego de su participación en el programa de televisión “Mi Nombre Es VIP” en 2012, Lucho Arenas Jr. se ha consolidado como el doble oficial en Chile del gran Stevie Wonder. Desde entonces, está realizando estos conciertos que incluyen lo mejor del repertorio del artista norteamericano, una excelente caracterización y una gran puesta en escena.

Durante el concierto, Lucho Arenas Jr. acompañado de una banda de músicos nacionales, hará gala de su gran calidad vocal y su habilidad para interpretar los temas que llevaron a la fama a Wonder.

Una especial invitación para revivir los recuerdos de uno de los clásicos de siempre en este concierto tributo a Stevie Wonder con Lucho Arenas Jr. La cita es el sábado 19 de mayo a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista, Recoleta. El teatro además cuenta con una exquisita carta para acompañar el show. Entradas desde los $8.000 más cargos por servicio a través de Atrápalo.cl.