Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Bar el Clan

Mamma Soul

20 de mayo

Mamma Soul

El Clan se complace de anunciar la visita de una de las bandas más reconocidas a nivel nacional. En una noche única y especial, Mamma Soul presentará su nuevo single.

Mamma Soul es la banda femenina de Soul, Funk y Latin R&B más relevante en nuestro país, con una extensa e importante trayectoria, desde 1998.

La banda reúne lo mejor del talento chileno en su nueva formación: Con dos de sus fundadoras a la cabeza, Michele Espinoza (voz y guitarra) y Natalie Santibañez (Bajo), se han unido Karen Seselovsky (Voz), Mars Keys (Teclados), Natalia Perez (Batería), Stefanía Tomarelli (Voz) y Kristel Scheuch (Voz).

Con dos Discos, Fe y Raza, más numerosas colaboraciones, ahora preparan un nuevo material que vendrá lleno de sorpresas para seguir cautivando como ha sido desde sus inicios a un público muy diverso. Su show es una potente mezcla de ritmos y colores marcado por bellas armonías, letras de un fuerte contenido social y humano, a través de una visión femenina, llena de fuerza y mucha sensualidad.