Estoy

Conectado con la cultura

jueves 22 de febrero 2018

Síguenos en las redes sociales
Espacio Belloni

Manpoval

17 de Febrero

Manpoval

Humor de media censura es lo que presentará Manpoval en Espacio Belloni.

El trío humorístico oriundo de Temuco presentará una imperdible rutina, que incluirá chistes picarones, pero no tanto. Ideal para que pueda asistir toda la familia.

Rodrigo Manríquez, Marcelo Poblete y Eric Valdebenito, el trío Manpoval, llegarán hasta Espacio Belloni para mostrar su renovado espectáculo de humor. Con “media censura”, como ellos lo denominan, harán reír a toda la familia el próximo sábado 17 de febrero.

La agrupación nacida en Temuco en 1986, presentará en esta ocasión un show dinámico, donde la interacción con el público tendrá un lugar importante. “Habrá pasajes de nuestras anteriores presentaciones y muchas cosas nuevas, además de algunas intervenciones musicales y muchísimo humor”, señala Marcelo Poblete integrante del trío.

Durante este verano Manpoval se ha presentado con gran éxito en diversos festivales y comunas del país, dentro de los que cuentan Con Con, Santa Bárbara, Nacimiento y Calbuco, mientras que Chiloé y Tomé, serán sus próximas paradas.

Con más de 30 años de trayectoria, este trío ha llevado su show energético y familiar a los mejores escenarios del país. Los años 2007 y 2008 se presentaron en el Festival del Huaso de Olmué y en 2009 en el Festival de Viña del Mar, mientras que en 2013 fueron parte del programa de televisión Coliseo Consagrados de Mega.

Su próxima presentación en Espacio Belloni, es una invitación para todas las personas que quieran disfrutar de una explosión de humor, asistiendo al espectáculo de uno de los grupos más destacados de la escena nacional del humor.

Manpoval realizará su show el sábado 17 de febrero a las 22:30 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Venta de entradas a través de Atrapalo.cl.