Estoy

Conectado con la cultura

viernes 16 de noviembre 2018

Síguenos en las redes sociales
Teatro Oriente

MediaBanda

16 de Noviembre

MediaBanda

MediaBanda Plays Fulano + invitados especiales.

El próximo 16 de noviembre a las 20:30 horas, están todos invitados a la presentación en vivo de Media Banda, el concierto se realizará en el Teatro Oriente, donde podrán deleitarse con el trabajo de último disco y versiones únicas de grandes canciones para recordar.

El grupo musical, fundado por Cristián Crisosto (ex. Fulano) MediaBanda es uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena, con una propuesta ecléctica y enérgica nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea, plasmados en una puesta en escena que derrocha energía y actitud.

Esta presentación ha sido producida especialmente para compartir con su público fiel y docto, pero también hacer una invitación a incluir a nuevas generaciones, siempre ávidas por sonidos más complejos e intrincados.

Christian Hirth, baterista y líder de MediaBanda afirmó “el concierto es una idea que venía desde hace mucho y ahora se dio el momento para concretarlo. La idea es rescatar el imaginario musical de Fulano, para hacerles un homenaje y junto a Cristián Crisosto, compositor fundamental de la banda, interpretar versiones inéditas.  Le estamos dando nuestro toque estilístico para homenajear a Fulano”.

Durante la presentación los acompañarán músicos consagrados y compañeros de sello Como Asesinar a Felipes con quienes interpretarán versiones únicas de Fulano. Pablo Ilabaca y Nicolás Vera también han sido especialmente invitados a compartir escenario y deleitarnos con versiones y arreglos diseñados especialmente para esta ocasión.

Urg to the Beats en colaboración con CHT Estudios, presentan a la mística agrupación de fusión, que en sus vastos 17 años de trayectoria han realizado numerosos conciertos y participado en varios festivales dentro de Chile, así como también realizar giras por Europa y México, apoyados por cuatro álbumes de estudio.

Para esta velada y en un mismo escenario, todos ellos se presentarán en conjunto para interpretar repertorios propios y grandes éxitos de Fulano. También le rendirán homenaje al gran maestro Jaime Vivanco tocado, interpretado  por Tomas Ravassa.

Este concierto será una puesta en escena sin precedentes, que celebrará la música y historia de la cultura chilena. No te la pierdas!

Las entradas pueden ser adquiridas en http://www.puntoticket.com

16 NOVIEMBRE 2018 - 20:30 hrs.