Estoy

Conectado con la cultura

viernes 22 de junio 2018

Síguenos en las redes sociales
Teatro San Ginés Bellavista

“Mi arte de la risa” de Álvaro Salas

14 de Junio

“Mi arte de la risa” de Álvaro Salas

“Mi arte de la risa” el nuevo espectáculo de humor de Álvaro Salas.

Uno de los humoristas más queridos del país vuelve a los escenarios para presentar un nuevo hilarante show, que se presentará todos los jueves desde el 14 de junio en el Teatro San Ginés.

Estudios en todo el mundo han señalado que la mejor forma de sobrellevar los problemas y acontecimientos de la vida es a través del optimismo y una mirada positiva. Álvaro Salas, como ya es tradición, puede conseguir que te olvides de lo que te aflige y con sus chistes hacer que no pares de reír.

En “Mi arte de la risa” el humorista advierte que puedes correr más de un riesgo, ya que la posibilidad de incontinencia urinaria y el agradable dolor de mejillas están asegurados.

Álvaro Salas es uno de los humoristas más connotados de Chile, que cuenta con una trayectoria de más de 40 años dedicados al espectáculo. Sus inicios fueron en el grupo humorístico "Pujillay", para en 1992 comenzar su exitoso camino individual. Durante estos años ha continuado su carrera como animador de destacados programas de televisión y ha hecho reír a varias generaciones.

Una invitación para pasar una entretenida velada al son de las risas y carcajadas continuas durante una hora de puro disfrute. “Mi arte de la risa” se presentará todos los jueves, desde el 14 de junio, a las 20:30 hrs. en el Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Valor de las entradas: Platea Vip $ 20.500, Platea General $ 15.500 y Platea Alta $ 12.500. A la venta en boleterías del teatro, con la posibilidad de reservar en http://www.sangines.cl