Estoy

Conectado con la cultura

domingo 18 de noviembre 2018

Síguenos en las redes sociales
Club Amanda

Mi boca me traiciona

19 de Julio

Mi boca me traiciona

Nicolás Larraín presenta su stand up "Mi boca me traiciona" en Club Amanda. 

El reconocido comunicador entra de lleno al mundo de la comedia y  presenta su rutina de Stand Up en la “Fiesta Liberen a Nicolás”, donde habrá intervenciones de invitados sorpresa. La cita será el jueves 19 de julio en Club Amanda.

La “Fiesta Liberen a Nicolás” abrirá con una presentación del Show de Stand Up de Nicolás Larrain llamado “Mi Boca Me Traiciona”, además de intervenciones especiales de personajes históricos de su programa radial “Liberen a Nicolás”, que luego de 15 años al aire con un público cautivo cerrará su ciclo por reestructuración editorial de la radio que ha albergado el espacio.

Esta fiesta marcará una etapa y cambios importantes para el comunicador, que despedirá su programa emblemático, justo en el momento que estará presentando su show de stand up que está llevando a diferentes escenarios del país. La música estará a cargo del operador histórico del programa DJ Rafa y desde Niu Radio, otra de sus casas radiales, se presentará el DJ Felipe Anabalon.

Es por eso que también hace un llamado a sus auditores, a quien cariñosamente denomina “los monos”, para ser parte de esta despedida única, la cual tendrá una serie de sorpresas especiales.

“Será una fiesta donde nos reiremos mucho y esperamos que los monos lleguen para finalizar esta historia y pasar a esta nueva etapa con ellos, la fiesta está diseñada especialmente para ellos, y espero que con la presentación de la rutina sobre actualidad y sobre mi vida,  brutalmente honesta para estos tiempos, se rían de buena gana”, señala el anfitrión del encuentro.

El horario de apertura de puertas del evento es a las 21 hrs, para dar paso al show de comedia de Nicolás a las 22 hrs y luego a la fiesta oficial. Las entradas ya están a la venta y el aforo es limitado.

Nicolás Larraín presenta "Mi boca me traiciona" + Liberen a Nicolás La Fiesta.
Fecha: Jueves 19 de julio, 21:00 hrs.
Lugar: Club Amanda (Embajador Doussinague 1767).
Valores: $15.000 (preventa).
Venta: weliveapp.com
Evento facebook: http://www.facebook.com/events/997158410449870/