Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Espacio Belloni

MISS LEONA

11, 18 y 25 de Julio

MISS LEONA

La Transformista francesa Miss Leona realizará esperada temporada en Espacio Belloni.

La participante del programa de televisión The Switch 2 realizará tres presentaciones en Santiago, en las cuales desplegará todo su talento y demostrará por qué es una artista de talla mundial.

Rémy Solé es la persona detrás de Miss Leona, la transformista de origen francés que llegó a nuestro país para participar en The Switch 2, el programa de Mega que elige a la mejor de esta disciplina artística. Debido al gran interés del público, la destacada transformista presentará su show en Espacio Belloni, los días 11, 18 y 25 de julio

Se trata de un espectáculo de primer nivel, donde Miss Leona cantará en vivo y relatará parte de su vida. “Desarrollaremos diferentes cuadros: francés, flamenco, Las Vegas, cabaret y disco, donde estaré acompañada de un gran ballet. Además de canciones bonitas y baile, habrá mucho humor y cambios de vestuario, en un espectáculo de gran producción”, adelanta la artista desde Europa.

Desde su aparición en este espacio televisivo, Miss Leona se ha transformado en una de las favoritas del público y candidata a llegar a la final. Y es que Remy se ha preparado desde los 8 años, cuando comenzó con clases de baile y canto, para ser una de las transformistas más destacadas.

Con residencia en Barcelona, Miss Leona fue elegida “Miss Europa Continental” en Estados Unidos, certamen que la hizo conocida a rededor del mundo. Con su belleza y voz única, ha pasado por los mejores escenarios de Bélgica, Suecia, Francia y España, entre otros, donde ha conseguido miles de fanáticos y admiradores de su arte.

En este imperdible show, Miss Leona hará gala de su belleza y talento para sorprender al público chileno con un espectáculo de nivel internacional, en uno de los mejores escenarios del país. Las funciones serán los miércoles 11, 18 y 25 de julio en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas desde los $10.000  a la venta a través de Atrapalo.cl