Estoy

Conectado con la cultura

jueves 20 de julio 2017

Síguenos en las redes sociales
Teatro Nescafé de las Artes

No falta el Hueón

5 de agosto

No falta el Hueón

El nuevo Standup cargado de energías y entretenimiento promete las risas que sólo Iván puede ofrecer. 

Tras el éxito de ventas se suma una nueva función a la presentación del Sábado 5 de agosto, la noche en que Iván Arenas se tomará el Teatro Nescafé de las Artes y hará reír sin parar a todos sus seguidores con sus chistes sin censura.

“No Falta El Hueón” es el puntapié inicial de un nuevo espectáculo que Iván presentará a lo largo de todo chile. Basado en el mítico chilenismo, Arenas se ríe de nuestra cotidianidad y de él mismo.
Un repaso por los distintos tipos de “hueones” en una noche que promete ser hilarante. Aunque como él mismo describe, depende de cómo se sienta, ya que “hay que ser muy hueón para tener 4 infartos en el cuerpo… y aunque soy un huevón afortunado, puede ser el último show de este huevón”.

No te pierdas el nuevo show del querido Iván Arenas, el “Profesor Rossa”, que mostrando su ya reconocido lado B reafirma que esta nueva etapa humorística está llena de éxitos.

Diseñador Industrial de profesión, Iván Arenas se ha desempeñado en la televisión chilena como actor y comunicador, siendo reconocido por ser quien estuvo detrás del "Profesor Rossa" por más de 18 años. Además, participó del recordado programa Maravillozoo donde por primera vez aparece sin su clásica caracterización.

“No Falta el Hueón” se llevará a cabo el Sábado 05 de Agosto a las 20:30 y a las 23:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

ENTRADAS

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Nescafé y a través de Ticketek en www.ticketek.cl

Precios:

Titanium ADULTO $ 25.000
Platinum ADULTO $ 22.000
P.a. Primera Fila ADULTO $ 20.000
Golden ADULTO $ 18.000
P.a. Preferencial ADULTO $ 16.000
Silver ADULTO $ 15.000
Platea Alta ADULTO $ 14.000
Galeria ADULTO $ 10.000