Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Centro Cultural de La Reina

Noches de Jazz en La Reina

27 de mayo

Noches de Jazz en La Reina

Comenzamos una nueva temporada de presentaciones dedicadas al jazz nacional.

En mayo nos acompañará el destacado trompetista Cristián Cuturrufo junto a su cuarteto, quien nos ofrecerá un recorrido musical por el jazz latino, funk y swing.

El Centro Cultural De La Reina “Vicente Bianchi”, tienen el agrado de recibir en su teatro al destacado trompetista nacional Cristián Cuturrufo, concierto que se realizará el sábado 27 de mayo a las 20:30 hrs. en la sala de nuestra institución, ubicada en calle Santa Rita N° 1153 esquina Echenique.

Cristián Cuturrufo nació en Coquimbo el año 1972 en torno a una familia y clan musical, estudió en la escuela experimental de música de La Serena, luego de destacarse en trompeta como solista fue becado por la Pontificia Universidad Católica de Santiago para la carrera de intrumentista; desde ahí viajó a perfeccionarse en Cuba con el maestro Luis Alimañi.  Ha participado a partir del año 1991 en los más importantes festivales internacionales de jazz en Chile y el extranjero, recorriendo Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y sudeste asiático.

Obtuvo el reconocimiento como premio regional de las artes en la cuarta región,  Premio Altazor 2002 como mejor intérprete, Premio Altazor con el ensamble “Chile Jazz” como mejor disco, entre otros. Actualmente está desarrollando distintos proyectos musicales, así como producciones de festivales y clubes de jazz en nuestro país.

Integrantes
Patricio Roehrs: piano
Nelson Arriagada: contrabajo
Alejandro Espinosa: batería
Cristián Cuturrufo: trompeta

Entradas
Vecinos y vecinas con Tarjeta Reinina: $4.500.- (valor único)
Sólo se venderán 2 (dos) entradas por Tarjeta Reinina.

Entrada General: $6.000.- Estudiantes y tercera edad: $5.000