Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
SCD de Plaza Egaña

PIM PAU

6 de Octubre

PIM PAU

Llega a Chile PIM PAU: La novedosa mezcla de música y aprendizaje  más famoso de Latinoamérica.

Un espectáculo que se presentará en la sala SCD de Mall Plaza Egaña y que propone entregar recursos para jugar a través del arte y aprender a través del juego. Sus shows están llenos de entretención y convocan a adultos y a niños a sumergirse en las composiciones propias de este grupo de dos argentinos y un brasilero, que ya cautivó a varios países.

Han conquistado a una gran audiencia en Latinoamérica y ahora llegan a Chile a mostrar todo su arte y técnicas de aprendizaje a través del juego, en un espectáculo que promete entretener a padres y niños. Se trata de PIM PAU es el trío integrado por dos argentinos y un brasilero, que invitan al juego, porque la condición lúdica es una de las claves de esta propuesta artística que integra varios soportes, entre ellos, la música y lo audiovisual.

Eva Harvez, Cassio Carvalho y  Lucho Milocco -este trío de profesores y artistas- llegará a Chile en octubre para realizar presentaciones en la Sala SCD de Mall Plaza Egaña y espera cautivar a los 200 asistentes que serán testigos de este show único en nuestro país, donde los niños podrán bailar, cantar, divertirse, jugar, interactuar y también aprender.

“Es un gran espectáculo atravesado por ritmos brasileños y latinos, invitando al público al movimiento y a la participación creativa, llevando al escenario una experiencia diversa. Convoca a niños y a adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música juguete y el cuerpo un instrumento”, asegura Eva Harvez, integrante de Pim Pau.

El repertorio del grupo son composiciones propias y versiones que exploran los distintos aspectos de cada canción, buscando nuevas instrumentaciones, dinámicas, escénicas, coreográficas y modos diversos de abordar la letra y su poesía.

Una trayectoria que los trae a Chile
En el año 2016, luego de acumular más de 3 millones de vistas y miles de seguidores de YouTube, PIM PAU edita su primer disco. El Álbum Recreo, cuenta con la participación de Luis Pescetti y el Duo Karma (de Cuba) y su lanzamiento vibró en distintos escenarios de relevancia en la capital Federal.

En el verano de 2017 son invitados para dos grandes funciones dentro del programa PARADOR KONEX, compartiendo el ciclo con artistas como Fito Paez e Illia Kuriaky. Realiza además ese año distintas presentaciones en importantes escenarios de Argentina.

Después de su gira por Brasil, donde presentaron sus shows a salas llenas, se consagraron en el Festival Internacional Lollapalooza 2018 en Argentina, impulso que los trae a Chile por primera vez este año, para presentarse el próximo 6 de octubre.

Para más información sobre entregadas y fechas de presentaciones puedes ingresar a Facebook.com/PimPau o Instagram.com/pimpautv.

Sábado 6 de Octubre / 12:00 hrs.