Estoy

Conectado con la cultura

lunes 23 de octubre 2017

Síguenos en las redes sociales
Centro Cultural Matucana 100

Playa Gótica

22 de Octubre

Playa Gótica

Playa Gótica lanza oficialmente el CD de "Amigurumi" en Matucana 100.

A tres meses desde que se dio a conocer a través de plataformas digitales, "Amigurumi", el álbum debut de Playa Gótica, tendrá su presentación oficial en sociedad, ocasión donde estará a la venta por primera vez su versión en CD.

La banda formada por Fanny Leona, Cristóbal Loáder, Carlos Rojas y Andrés Ugarte, mostrará su mezcla de oscuridad post punk y krautrock de los '70 con la dulzura y energía del indie pop, presentando en vivo, con la característica potencia de sus directos, los 17 tracks de su ópera prima. La cita es el domingo 22 de octubre a las 18:00 hrs en la Sala Búnster de Matucana 100, siendo un show apto para todas las edades.

Con una performance única para la ocasión y músicos invitados sorpresa, el disco "Amigurumi" sonará por primera vez de principio a fin en este concierto, con un sonido que fusionará el ruido y lo melódico de su propuesta, tal como lo define Fanny: "será un show un poco más cuidado, menos improvisado y seguramente con algunos arreglos o  variaciones en algunos temas, como incluir a algún músico invitado, aunque sin perder la naturalidad".

Asimismo, en esta jornada se podrá encontrar la esperada edición en formato CD de "Amigurumi", cuyo arte fue finamente creado por el bajista de Playa Gótica, Cristóbal Loader. "En el arte del disco traté de hacer un "diario de vida" de la banda, donde se muestra de forma más íntima lo que pasa dentro de ella" explica al respecto sobre el libro interior del álbum que contará con una serie de fotografías integradas y las letras de todas las canciones.

Junto a Playa Gótica, el escenario será compartido con otra agrupación que ha captado la atención en la escena local en los últimos años: Velódromo, banda de patente inclinación por el ruido shoegaze y el pop especial, que estará mostrando parte de su EP "Gemini" (2015) y las canciones que estarán en su disco debut, próximo a ver la luz.

Las entradas para este lanzamiento están a la venta a través de la página de Matucana 100 (http://www.m100.cl) con un valor preventa de $4.000 y $6.000 el día del evento.

Playa Gótica presenta "Amigurumi" en vivo
Banda invitada: Velódromo
Lugar: Espacio Patricio Bunster, Matucana 100
Fecha y hora: Domingo 22 de octubre, 18:00 horas.
Entradas: $4.000 preventa y $6.000 día del evento.
Disponibles a través de M100.cl
Apto para todo público.

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Domingo 22 Octubre
18:00
Preventa $4.000 / Día del evento $6.000
Centro Cultural Matucana 100
Dirección: Av. Matucana N° 100 Estación Central
Teléfono: (56-2) 29649240
Web: www.m100.cl