Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Sala de Arte Aiep

Polivalente

Hasta el 21 de Septiembre

Polivalente

Exposición Polivalente, en Sala de Arte Aiep.

Polivalente significa algo que tiene varias funciones o que puede ser utilizado con distintos fines. Es la cualidad de un objeto o un lugar, también es su definición, algo polivalente nos da a entender de inmediato que tiene más de un uso, que es múltiple, versátil. El termino implica una herramienta utilitaria y maleable, como una navaja suiza.

¿Como sería una obra polivalente? De eso se trata esta exposición. Es una investigación sobre imágenes multifuncionales sobrepuestas sobre un mismo plano. ¿Será este acto suficiente? La polivalencia es el fin del trabajo, es una excusa para captar métodos, lenguajes, imágenes y técnicas. Es la receta de cocina, el resultado es incierto. A veces se une todo tan bien que no vemos polivalencia, todo se unifica. A veces es un caos de información. A veces hay química y a veces hay física pero la mayoría de las veces hay nada.

Esta exposición presenta trabajos realizados durante los años 2016 y 2017.

Las pinturas sobre lonas encontradas, reutilizadas sin preparar, están trabajadas con oleo, acrílico y látex. Los dibujos, con diversas técnicas, como acuarela, calco, pastel seco, crayones y lápices de colores son sobre papel.

Coordenadas
Exposición sala de arte Aiep
Camila Valenzuela Sepúlveda
Polivalente
9 de Agosto al 21 de septiembre, 2018
Triana 820, Providencia. Lunes a viernes 9:00 a 22:00 hrs.
Entrada liberada

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Jueves 09 Agosto
09:00
Entrada liberada
Viernes 21 Septiembre
09:00
Entrada liberada
Sala de Arte Aiep
Dirección: Triana 820, Providencia
Teléfono:
Web:
Cartelera de Actividades