Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Espacio Ñuñoa

ROSTROS Y PAISAJES

Hasta el 27 de Octubre

ROSTROS Y PAISAJES

Inauguración y Apertura de exposición "Rostros y Paisajes" de Luz María Román en Espacio Literario Ñuñoa.

El lunes 2 de octubre a las 19:00 horas, la Corporación Cultural de Ñuñoa inaugurará la exposición impresionista “Rostros y Paisajes”, de la joven artista Luz María Román. Este evento se llevará a cabo en Espacio Literario Ñuñoa, ubicado en calle Jorge Washington 116.

Esta joven artista que cursó estudios de Administración Industrial encontró que su gran pasión por el arte, expresadas en telas con trazos de óleo, debían ser potenciadas y exploradas para mostrar sus capacidades, es así como se adentró en el mundo de las artes con profesores de talleres de pintura como Iván Jodosky, Hernán Valdovinos, y actualmente con el profesor de Pintura y Dibujo de la Corporación Cultural de Ñuñoa, Andrés Núñez.

Ha expuesto sus obras en forma colectiva en la Sala de la Cultura de Casablanca, siendo premiada con un tercer lugar; en la Sala de Arte de la Casa de la Cultura Petrox, Concepción y en la Sala Central de la Corporación Cultural de Ñuñoa.

Esta muestra de estilo impresionista y que utiliza la técnica del óleo, estará abierta a todo público del 2 al 27 de octubre. En horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, en Espacio literario Ñuñoa (Jorge Washington 116). Acceso es gratuito.

Mayor Información
Mail: corporacionculturalnunoa@gmail.com
Fono: 22204 7424

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Lunes 02 Octubre
19:00
Entrada Liberada
Viernes 27 Octubre
10:00
Entrada Liberada
Espacio Ñuñoa
Dirección: Jorge Washington 116
Teléfono: 2277 7903
Web: http://ccn.cl/espacio-nunoa/
Cartelera de Actividades