Estoy

Conectado con la cultura

jueves 18 de octubre 2018

Síguenos en las redes sociales
Espacio Belloni

Santos Chávez

30 de Junio

Santos Chávez

Santos Chávez celebra sus 20 años de carrera con nuevo disco y show en Espacio Belloni.

Retomando el estilo que lo llevó a la fama hace dos décadas, el cantante acaba de lanzar un álbum en el que interpreta los grandes éxitos de Zalo Reyes. Estos temas, además de una selección de su repertorio, serán presentados en su concierto del 30 de junio.

Con un homenaje a la música que lo vio nacer, Santos Chávez celebrará sus 20 años de trayectoria. Su nuevo disco “Lágrimas de Santos y Reyes”, contiene nueve de los exitosos temas del  ícono de la “canción cebolla” Zalo Reyes, los que presentará en su show “20 años de mi vida” el 30 de junio en Espacio Belloni.

Hace muchos años que Santos Chávez no hacía un concierto en Santiago, pero “recogiendo los comentarios de mis seguidores de la capital es que decidimos realizar la celebración de mis 20 años de carrera acá, así que espero que todas mis ´santas´ me acompañen en esta noche de celebración”, señaló el intérprete.

Si bien el cantante dio sus primeros pasos en el mundo artístico cuando sólo tenía 7 años, el salto a la fama lo consiguió con el single “Mi vida” (1998), que triunfó en todas las radios populares de Chile. Posteriormente, los ídolos indiscutidos de la canción romántica Palmenia Pizarro y el mismo Zalo Reyes, apadrinaron su promisoria carrera que ya cuenta con siete exitosos discos.

“Motivo y razón”, “Una lágrima y un recuerdo”, “Una lágrima en la garganta”, “El rey de tus sueños” y “Ramito de violetas” son algunos de los temas que incluye este último álbum de Santos Chávez, que junto al resto de su repertorio será parte de su show en Espacio Belloni.

Celebra las dos décadas de éxito en la balada y la “canción cebolla” de Santos Chávez disfrutando de este imperdible concierto y compartiendo algo rico para comer y tomar en uno de los mejores escenarios de Santiago. La cita es el sábado 30 de junio a las 22:30 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas desde los $12.000, más cargos por servicio, a través de Atrápalo.cl.