Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Centro Arte Alameda

Sara Hebe

14 de diciembre

Sara Hebe

Intérprete de la canción principal de la exitosa serie “El Marginal” promete tres shows inolvidables en nuestro país.

La cantante argentina que suma y suma fans en cada uno de sus show, convirtiéndose un fenómeno explosivo tanto en Argentina como en Chile, anuncia nueva gira por el país con tres fechas que la llevarán a presentarse en diciembre, Jueves 13 Terraza Trotamundos en Quilpué, Viernes 14 Centro Arte Alameda en Santiago, cerrando el Sábado 15 en Club Shaka en Concepción.

Ad portas de su participación en el Festival La Nueva Generación en Uruguay, con dos shows multitudinarios Soldt Out en Córdoba y un nuevo disco con fecha de salida en diciembre Sara Hebe y Ramiro Jota preparan todos sus éxitos para el público chileno.

La exitosa serie trasandina “El Marginal” emitida por la Tv Publica Argentina y Netflix, en su primera temporada tuvo como canción principal el single creado por la rapera Sara Hebe. Tras esta colaboración la intérprete ha tomado gran importancia en la escena, sin embargo, sus más de 10 años de trayectoria son lo que la han llevado a alcanzar el éxito que su música vive en la actualidad.

La artista cuenta con cuatro discos editados: "La hija del loco" (2009), "Puentera" (2012), "Colectivo vacío" (2015) y en 2017 publicó "Sara Hebe" disco compilatorio con canciones que la hicieron reconocida como "Esa mierda", "Triple Nac" y "Asado de fa", además suma el single inédito "No hay fronteras". Ademas la artista lanzó tres singles recientemente que se han hecho muy exitosos en YouTube uno de ellos es “Violeta Perro” (Beatprod x Ramiro Jota) que cuenta con más de 700 mil reproducciones, los otros son “La Noche” Feat MI$$IL y “MMQTF” ambas con más de 130 mil reproducciones. Estas dos últimas han marcado un nuevo estilo en la música de la artista quien está experimentando con ritmos mucho más cercanas al reggaetón y el trap.

Sobre Sara Hebe

Sara nació en Chubut, al sur de Argentina. En los 80’s el Internet aún no llegaba de forma masiva a Latinoamérica, por lo tanto creció escuchando la música que pasaban por la radio. Charly y Todos tus Muertos fueron sus primeras influencias. Luego llegarían a sus oídos los Beastie Boys, Illya Kuryaki and the Valderramas y las chicas de Actitud María Marta. Gracias a este descubrimiento se acercó a la cultura Hip-Hop sin pensar que ésta le daría un giro a la línea de su vida. Estudió Derecho pero finalmente lo dejó y encontró en la música lo que había estado buscando por tanto tiempo.

La entrada de Ramiro Bochatay (Ramiro Jota) da un vuelco a su carrera, pues "comenzamos juntos, cuando él empezaba a hacer instrumentales, y produjo dos temas de mi primer disco y todo el segundo y el tercero y también toca en directo".

Hace ya un par de años Sara Hebe realiza giras por Europa promocionando sus nuevas creaciones, recorriendo diversos países y sumando adeptos. En su más reciente gira realizó 14 conciertos durante todo el mes de junio en Alemania, Suiza, Francia y otros en ciudades españolas e Italia, acompañada en toda la gira por Ramiro Jota -beats, bajo, guitarra y sampler- y Edu Morote -batería-.

De este modo la banda promete 3 grandes shows para nuestro país, mostrando lo que bien saben hacer que es generar conciencia con letras críticas y afiladas, ritmos contagiosos que llaman a todo tipo de público a disfrutar de una puesta en escena fresca, potente y de calidad!, con Sara Hebe, música, contenido y calidad son el Triple Pac que le esta garantizando el éxito y popularidad en Chile y el mundo.

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Viernes 14 Diciembre
23:30
PRIMERA PREVENTA $4.000 (SOLO 70 TICKETS) SEGUNDA PREVENTA $5.000 (SOLO 100 TICKETS) MISMO DIA $6.00
Centro Arte Alameda
Dirección: Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 139, Santiago
Teléfono: +56226648821
Web: www.centroartealameda.cl